Soluciones integrales para ecosistemas de hogares inteligentes

0
18

Guangzhou, China, 19 de octubre de 2020 /PRNewswire/.- Las nuevas lavadoras y secadoras tendrán la capacidad de identificar prendas, zapatos y accesorios, y seleccionar automáticamente los programas de limpieza que correspondan. Además, en el espacio de salud y bienestar involucran acondicionamiento de aire limpio y experiencias del sueño placenteras en habitaciones inteligentes.

Otra de las novedades son las funciones de control de voz, la nueva gama de aires acondicionados tendrá una función desinfectante que esteriliza los electrodomésticos a una temperatura de 56 °C durante 30 minutos, lo que evita las molestias de tener que limpiar físicamente el aire acondicionado.

Todas esas novedades las presenta Haier Smart Home, durante la 128 Feria de Cantón, en los rubros de soluciones inteligentes de lavandería y labores de casa. Haier es la marca líder mundial en electrodomésticos desarrolladora de ecosistemas para hogares inteligentes y presentó a clientes de todo el mundo sus nuevos productos y soluciones para hogares inteligentes integradas con Internet de las cosas, en la feria citada, iniciada el pasado 15 de este mes.

La exhibición de carácter virtual integra tecnologías de realidad virtual, computación en la nube, big data e IA, con las que se pretende crear una experiencia que sea lo más similar posible a visitar el stand físico en la feria. Haier organiza varios salones virtuales en los que presenta sus nuevos productos y servicios y ofrecerá a compradores de todo el mundo diferentes oportunidades para interactuar de manera virtual y conocer más sobre la empresa.

Visitantes de todos los lugares son invitados a experimentar las soluciones para hogares inteligentes y conocer cómo satisfacen completamente las necesidades de los usuarios en lo relacionado a la cocina, el hogar, los textiles y el entretenimiento.

Uno de los elementos más destacados en la exhibición virtual de Haier es el ecosistema integrado con Internet de las cosas para alimentos, que se ocupa de los espacios que tienen que ver con la cocina. La integración de electrodomésticos, aprovisionamiento de víveres, logística, capacitación y mucho más les ofrece a los usuarios una experiencia de cocina y gastronomía inteligente enriquecida. Las necesidades diarias de los usuarios en cuanto a compras, almacenamiento de alimentos, cocina, limpieza y seguridad se pueden satisfacer al integrarse con los socios de Haier dentro de su ecosistema de hogares inteligentes.

«Haier pretende promover estilos de vida inteligentes, saludables y sostenibles para hogares de todo el mundo. Nuestras soluciones integrales para hogares inteligentes permiten hacer la vida más fácil, más alegre e integrada, ya que logramos conectar todos los electrodomésticos y servicios que hacen parte del ecosistema de los hogares inteligentes», afirmó Qingfu Zhang, vicepresidente de Haier Overseas Electric Appliances Corp.

A pesar del desaceleramiento global debido al brote de la Covid-19, Haier ha podido seguir creciendo en el mercado global. En términos generales, Haier obtuvo ingresos durante la primera mitad de 2020 por 47,000 millones de yuanes (7,070 millones de dólares), lo que significó un crecimiento interanual del 0.6% y representa el 49% de los ingresos totales de la compañía.

En Europa, los ingresos de Haier alcanzaron los 6,700 millones de yuanes (997 millones de dólares), las ventas en Alemania e Italia crecieron en un 61% y 52%, respectivamente, y el volumen de ventas de equipos de refrigeración se ubicó entre los cinco mejores en Francia, Reino Unido, Italia y Rusia. En Asia, Haier Smart Home logró un crecimiento en ventas de un 16.3%, llegando a 18,000 millones de yuanes (2,670 millones de dólares) y 7% de incremento en el mercado del sudeste asiático con 21,000 millones de yuanes (3,120 millones de dólares).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 + trece =