Ciudad de México, 13 de febrero de 2019.- Hoteles City Express, en el marco del Día Nacional del Águila Real, presentó a iká, el águila en peligro, un material educativo y de sensibilización que narra la historia de un águila real en su hábitat natural. Bajo el formato de comic los lectores conocerán las principales características de la especie y los riesgos y amenazas que enfrenta desde su nacimiento.

Hoteles City Express a través de Impacto City, su plataforma de sostenibilidad, contribuye a la conservación de la especie desde el 2012, al apoyar el programa Recuperación de las Poblaciones de Águila Real y su Hábitat en México de Fondo Mexicano para la Conservación de la Naturaleza, A.C. (Fmcn).

Las principales estrategias de conservación de este programa son: la generación de conocimiento científico, el trabajo con las comunidades rurales, el manejo y la conservación del hábitat y la comunicación y sensibilización sobre la especie.

Debido a su valor histórico e importancia para mantener los ecosistemas saludables, el 13 de febrero es el Día Nacional del Águila Real, símbolo de la identidad mexicana y parte fundamental de la historia de México.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × dos =