El nuevo scooter duplo de Econduce

0
20

Ciudad de México, 17 de octubre de 2018.- Después de más de tres años de haber revolucionado la movilidad por la Ciudad de México, Econduce sigue innovando con la presentación y puesta en circulación de sus nuevos scooters Duplo.

Con este nuevo integrante a la flota Econduce –que ya sumaba más de 500 scooters en circulación– la empresa mantiene su propuesta de colaborar con el cuidado y mejoramiento del medio ambiente, así como brindar una alternativa de movilidad eficiente y ecológica para los habitantes de la ciudad.

Mantener un espíritu innovador que atiende el ritmo de vida de los capitalinos sigue siendo una prioridad para el continuo desarrollo de esta empresa 100% mexicana.

Econduce sigue escuchando y satisfaciendo las necesidades de movilidad de sus usuarios, razón por la cual se dio a la tarea de ofrecerles una nueva alternativa. Es así como llegan a las calles de la Ciudad de México (Cdmx) sus nuevos scooters Duplo, ideales para la transportación cómoda y segura de dos personas.

Estos novedosos scooters eléctricos poseen cualidades que los hacen ideales como medio de transporte para la ciudad. Algunas de las características que los usuarios descubrirán en estos vehículos de última generación, diseñados con la tecnología más avanzada, son:

  • Dimensiones: Largo – 180 cms. / alto – 113 cms. / ancho – 70 cms.
  • Peso: 95 kgs.
  • Peso máximo pasajeros: 155 kgs.
  • Velocidad máxima de 50 km/h, que coincide con la velocidad máxima para las vías de la Cdmx donde este tipo de vehículos tienen permiso para circular.
  • Su batería de ion litio, amigable con el medio ambiente, le proporciona al eficiente motor el poder necesario para lograr un rendimiento de hasta 40 km de recorrido con una carga completa.
  • El revolucionario sistema de frenado regenerativo permite recargar la batería del scooter al momento de frenar.
  • Cuenta con un puerto USB para cargar dispositivos móviles durante el recorrido.
  • En general, posee un diseño exterior sofisticado, simple y elegante.

Con más de 500 mil viajes realizados por la Ciudad de México, sumado al notable crecimiento de scooters disponibles y la continua expansión de estaciones dentro de la cada vez más amplia Zona Econduce, por lo que la marca continúa en constante evolución para mantenerse como la alternativa perfecta en movilidad urbana. El objetivo sigue siendo el mismo: desarrollar un sistema para moverse por la ciudad sin complicaciones, sin estrés y evitando la emisión de contaminantes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × tres =