Birkenstock se unirá a la reforestación de los bosques de Oaxaca

0
21

Uno de los principales valores de Birkenstock a lo largo de su historia ha sido la conservación del medio ambiente, hecho que los fans de la marca valoran y es una de las razones principales por la que la firma sigue destacando versus sus competidores, elaborando sus productos con materiales amigables con el medio ambiente como: corcho, yute y látex. La firma ha elaborado su ergonómica plantilla para otorgar opciones en tendencia y, a la vez, amigables con el medio ambiente, además de contar con modelos veganos que respetan la vida animal.

Al proponer nuevas experiencias responsables con nuestro entorno, este 2022 continuará con su filosofía de conservación de la flora y fauna, a través del apoyo al proyecto de bioconservación Palo que habla del Taller de Jacobo y María Ángeles, quienes, como cada año, en la búsqueda de la conservación de las especies endémicas de la región y actividades artesanales vuelcan sus esfuerzos en una campaña dirigida al público en general centrada en la adopción de un arbolito de copal. Compromiso que no termina en la plantación sino que prevalece en el tiempo y que, sin duda, impactará a las futuras generaciones.

Este año la meta será plantar 15,000 árboles en diferentes comunidades del Valle de Ocotlán, Oaxaca, para, además de regresar a la naturaleza una parte de los recursos utilizados por los habitantes de la zona y transformar el paisaje natural, mejorar los ecosistemas.

Mediante la donación de $50 pesos por cada ticket de compra en la tienda web y boutiques físicas del 3 al 9 de junio de 2022, Birkenstock buscará apoyar esta labor sumando esfuerzos para lograr la meta de reforestación.

Tú también puedes unirte a esta gran labor a través de Birkenstock durante la adquisición de tus birks durante estas fechas, convirtiéndote en un consumidor responsable con el medio ambiente o bien puedes adoptar un arbolito directamente través de la página web de Palo que habla.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí