Ciudad de México, 11 de abril de 2019.- Por sus acciones a favor de la lucha contra el cambio climático, a través de proyectos de desarrollo sostenible, el grupo energético Nuvoil se anunció hoy en España que recibirá el Reconocimiento Foca Mediterránea dentro de la XXV edición de los Premios Ones Mediterrania, el próximo 7 de junio en Terragona, España.

Por medio del movimiento ambientalista Verde Balam, desde 2011 Grupo Nuvoil promueve proyectos sustentables y de responsabilidad social en beneficio de las comunidades de las provincias de hidrocarburos donde tiene presencia.

Entre las acciones que los llevaron a ser merecedores de este premio está la conservación de la vainilla mexicana y el cuidado y preservación de la tortuga marina.

Verde Balam impulsa y hace énfasis en la importancia del voluntariado empresarial, como una forma de ayudar a nuestros semejantes y contribuir al cuidado de los recursos naturales, colocando a las personas como centro de cambio en beneficio de su entorno.

Este premio es otorgado por la Fundación Mare Terra, y desde hace 25 años reconoce las iniciativas y proyectos de personas, colectivos, entidades, empresas o instituciones, que realizan acciones en la defensa y mejora del medio ambiente, solidaridad, cultura, derechos humanos y el desarrollo social.

Sobre Nuvoil
Nuvoil es una empresa petrolera con más de 20 años de presencia en México. Líder en la industria energética, que ofrece servicios especializados en Upstream, en operación de campos petroleros, pioneros en soluciones para el gas natural y tecnología de punta en sistemas de levantamiento artificial, da soluciones seguras y sustentables a las empresas de la industria. El corporativo se localiza en el Estado de Veracruz, con sucursales en Tamaulipas, Tabasco, Campeche, Baja California, Nuevo León y Ciudad de México. Nuestro modelo de gestión empresarial tiene como pilares la Responsabilidad Social Corporativa y el Sistema de Gestión.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí