Kiri es una firma que ofrece distintas opciones de transportación urbana basada en vehículos eléctricos. Entre las alternativas con las que cuenta, ya tiene disponible la M3000, una motocicleta eléctrica que genera 0% de emisiones contaminantes y dispone de un motor de 2000 o 3000 W. Con espacio para dos ocupantes –como cualquier motocicleta convencional–, la M3000 alcanza una velocidad máxima de 58 km/h.

Para los amantes de las motocicletas que, al mismo tiempo, buscan una alternativa ecológica para su transportación dentro de la ciudad, la M3000 cuenta con el equipamiento necesario para hacerlos sentir como si estuvieran al frente del manubrio de una moto convencional de motor. La M3000 posee frenos de disco en las dos llantas, reversa, luces direccionales, una luz frontal LED, suspensión y amortiguador en el asiento. Ademas, sus componentes están fabricados con materiales de aluminio de alta calidad, así como tolvas y aditamentos en fibra de vidrio.

Disponible en blanco con negro o amarillo con negro, trae equipamiento adicional, como reproductor de MP3 / Bluetooth, cargador, alarma y se entrega con un duplicado de llaves.

La M3000 consume solamente el equivalente a la sorprendente cantidad de 7 pesos por una carga completa (que se realiza entre 6 y 8 horas) en una conexión convencional de 120 V, con un rendimiento de 55 a 60 km, lo que genera un notable ahorro de recursos económicos para su propietario.

En resumen, la M3000 ofrece atractivos beneficios adicionales para su propietario: no contamina, es libre de fluidos automotores, su mantenimiento es extremadamente económico y, por su tecnología, es libre de impuestos, como tenencia, verificación vehicular e Isan (impuesto para automóviles nuevos).

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí