La belleza de las montañas

0
18

Guiyang, China, 16 de octubre de 2019, /PRNewswire/.- El pasado 12 de este mes se realizó en Guyang una sesión informativa para anunciar la edición 2019 de la Conferencia Anual de la Alianza Internacional del Turismo de Montaña. Con el tema «Trabajando juntos para construir una comunidad con un futuro compartido en el turismo de montaña» y enfocándose en cuestiones importantes como la ecología, el reciclaje, la protección medioambiental, el alivio de la pobreza y la innovación. La conferencia explorará un camino para el desarrollo sostenible del turismo de montaña en un contexto mundial.

La conferencia tiene tres actividades claves: Reunión del Consejo de la Aitm, Ceremonia Inaugural del Edificio Sede de la Aitm y Ceremonia de Apertura y Foro Temático. Los principales discursos e intercambios de ideas se centrarán en dos temas: El progreso del turismo de montaña a nivel internacional y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (SDG) de las Naciones Unidas y Protección del medio ambiente, desarrollo verde y beneficios para las personas: el eterno tema del turismo de montaña sostenible.

Con el objetivo de promover la prosperidad del turismo de montaña en el ámbito mundial y desarrollar una plataforma de intercambio de alto nivel para los círculos de turismo internacional y los destinos de turismo de montaña, Guizhou, la «Provincia del Parque de la Montaña», inició el establecimiento de la Alianza Internacional del Turismo de Montaña. Tras la aprobación por parte del Consejo de Estado y la inscripción ante el Ministerio de Asuntos Civiles de China, la Aitm quedó formalmente establecida en Guizhou el 15 de agosto de 2017.

La Aitm es una asociación civil internacional sin fines de lucro, constituida por instituciones de turismo, grupos, empresas e individuos de los principales países y regiones montañosas del mundo que se integran en forma voluntaria. Estableció su sede central y secretaría en Guiyang, provincia de Guizhou, y una oficina de enlace en Beijing, China y está comprometida a proteger y utilizar los recursos del turismo de montaña, promover la prosperidad del turismo de montaña y fomentar el desarrollo sostenible del turismo de montaña y ecológico.

En la actualidad, la sede central de la Aitm proporciona servicios profesionales a todos sus miembros, promueve el diálogo y el intercambio, ofrece una plataforma para los miembros y se basa en la dotación de los recursos de las montañas para orientar la aglomeración de los sectores periféricos. Actualmente, trabaja en estricta conformidad con sus estatutos y propósito, al mismo tiempo que se esfuerza por avanzar en la construcción y el desarrollo del turismo de montaña en el ámbito mundial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince + doce =