Hay contingencia ambiental

0
193

La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que el sistema de alta presión de la tarde de ayer condiciones adversas para la dispersión de los contaminantes, continuará afectando a la región central del país. Por otro lado, los modelos de pronóstico meteorológico indican que para hoy se mantendrá la estabilidad atmosférica, viento débil y ausencia de nubosidad hasta las primeras horas de la tarde. Por lo anterior continúa la Fase I de Contingencia Ambiental Atmosférica por Ozono.

Hoy, a las 10:00 horas se emitirá un boletín informativo con la evaluación de las condiciones meteorológicas y de calidad del aire prevalecientes en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Se reitera que para el hoy 1 de junio, sin considerar tipo de holograma, todos los vehículos, con engomado color rojo, terminación de placa 3 y 4, así como vehículos con engomado color azul, terminación de placa 9 y 0, permisos y matricula sin números, deberán suspender su circulación. En caso de que el color del engomado no corresponda con la terminación de la placa, deberán suspender su circulación de acuerdo a la terminación de la placa.

Asimismo, las motocicletas cuya terminación de placa sea 3, 4, 9 y 0 también deberán suspender su circulación.

El transporte de carga con placa federal y local, con terminación de placa 3 y 4, suspenderán su circulación atendiendo a los siguientes criterios:

  • 658-AB-2, el tercer dígito numérico corresponde en el citado al número 8
  • 02-AA-03, aplicaría el último dígito numérico.
  • 02-AA-7A, aplicaría el tercer dígito numérico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí