Hong Kong, China /PRNewswire/.- Para llevar a cabo la gran visión de una “Tierra sin Contaminación”, el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (Pnuma) celebró la III Asamblea de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente en Nairobi (Kenia) entre el 4 y el 6 de diciembre.

La Asamblea, que es el órgano de toma de decisiones de mayor nivel del mundo en relación con el medio ambiente y, en esta ocasión, asistieron más de 4,000 jefes de Estado, ministros, líderes de negocios, funcionarios de las Naciones Unidas y representantes de la sociedad civil.

Heaven Springs Dynasty Harvest Group, con sede en Hong Kong, fue la primera empresa de recursos de agua en ser invitada como Miembro Fundador del Comité de Dirección y Socia del Foro de Ciencia, Política y Negocios sobre el Medio Ambiente de las Naciones Unidas.

El Foro fue copresidido por Miroslav Lajak, presidente de la Asamblea General de las Naciones Unidas, y Edgar Gutiérrez Espeleta, presidente de la Asamblea de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente. Además, estuvieron Petteri Taalas, secretario general de la Organización Meteorológica Mundial; Abdallah Mokssit, secretario del Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático, y Dato’ Sri Prof Ng Tat Yung, fundador del Heaven Springs Dynasty Harvest Group, quien encabezó una delegación que incluía a Stanley Leung, vicepresidente senior, Johnny Ip, vicepresidente, y Kit Yen, asistente del presidente del Grupo para asistir al encuentro.

Como precursora y líder en la generación de agua atmosférica, Heaven Springs Dynasty Harvest Group tiene más de 80 patentes internacionales conforme al sistema PCT de la Ompi de 152 países y regiones. Se especializa en la provisión de agua potable sostenible mediante su tecnología líder en el mundo.

Lajak visitó el stand de Heaven Springs Dynasty Harvest después de haber inaugurado el plenario de la Exposición de Innovación Sostenible de la Unea y quedó muy sorprendido por el avance tecnológico: “¡No lo puedo creer! ¡Felicitaciones!”.

Además, más de 30 ministros y embajadores visitaron el stand durante la Asamblea. La mayoría de ellos se mostraron muy sorprendidos por esta nueva tecnología de generación de agua atmosférica y expresaron que esta es una solución eficaz para resolver los problemas de la escasez del agua y de contaminación en el mundo.

Para lograr la gran visión de la humanidad, “donde hay aire, hay agua potable segura”, Heaven Springs Dynasty Harvest Group y otras ONG crearon la “Alianza por los Derechos de Desarrollo del Agua Atmosférica” e incentivaron las participaciones y los apoyos de varios países para invertir, cooperar y desarrollar una industria de la generación del agua atmosférica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

6 + 13 =