Se lanza en México la campaña “La Naturaleza nos habla”

0
36

22 de mayo de 2018.- Conservación Internacional (CI) lanzó en México la campaña “La Naturaleza nos habla”, una serie de 6 documentales, en los que se da voz a distintos ecosistemas, para recordarnos que la naturaleza no necesita del ser humano, sino que nosotros existimos gracias a ella. Esta campaña traducida al español cuenta con las voces de talentos de habla hispana como Salma Hayek, Penélope Cruz, Fonseca, Eugenio Derbez y Rubén Blades.

Bio Pappel, empresa mexicana líder en la fabricación de papel y cartón, participa como integrante del Consejo de las Américas de CI, un grupo de líderes empresariales enfocados en fortalecer su compromiso y participar en proyectos en beneficio de la naturaleza de nuestro Continente (Americano).

CI trabaja para proteger bosques, selvas, pastizales, ríos, costas, humedales y océanos que proveen alimento y agua, pero, sobre todo, ayudan a mantener un clima estable, para lo cual mantiene alianzas con diferentes socios como gobiernos, empresas y academia.

Por ello, para Bio Pappel, CI –una de las tres organizaciones ambientales más importantes del mundo- es un aliado importante en su tarea de difundir y sensibilizar a los ciudadanos sobre la urgencia de proteger y preservar la biodiversidad.

A través de esta unión, Bio Pappel comparte su experiencia como empresa sustentable, al contar con programas exitosos como Bosque Urbano, que consiste en reciclar el papel que ya fue usado y transformarlo en materia prima para producir nuevos productos de papel y cartón de gran calidad.

De esta forma, estamos convencidos de la importancia de que el sector privado participe y sume a estos proyectos que brindarán desde hoy, un mejor ecosistema para las futuras generaciones, indicó la CI.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos − 2 =