Reconocen a PM Steele por cuarto año consecutivo por compromiso social y medioambiental

0
44

Ciudad de México, 4 marzo de 2019.- PM Steele, empresa líder en el diseño y fabricación de soluciones de mobiliario para espacios de trabajo y sistemas de almacenamiento, recibirá, por cuarto año consecutivo, el Distintivo ESR, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE), tras cumplir satisfactoriamente con los estándares establecidos en los ámbitos de la Responsabilidad Social Empresarial.

Comprometidos en generar un impacto positivo en sus clientes y colaboradores, PM Steele también se enfoca en el mejoramiento de la calidad de vida en la empresa, la ética y empresarial, la vinculación con la comunidad y con el cuidado y preservación del medio ambiente, a través de diversas acciones específicas que los vinculan con la comunidad. Dichas labores han contribuido para que la empresa obtenga nuevamente el Distintivo ESR.

Cemefi y AliaRSE avalan las buenas prácticas de las empresas que tras su esfuerzo por asumir voluntaria y públicamente el compromiso de implementar una gestión socialmente responsable y de mejoría continua como parte de su cultura y estrategia de negocios, les otorga el Distintivo ESR que se entregará durante el XII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, a realizarse del 14 al 16 de mayo en el WTC Ciudad de México.

Acerca de PM Steele
PM Steele es una empresa 100% mexicana, líder en el diseño y fabricación de soluciones de mobiliario para espacios de trabajo. Desde su fundación en 1950 se ha caracterizado por utilizar la más avanzada tecnología de producción en sus tres plantas que suman un total de 61,110m2 y mediante sus 25 sucursales y representantes estratégicamente situados en las principales ciudades de la República Mexicana y su red de transporte es capaz de satisfacer las necesidades que tiene el mercado de manera rápida y eficaz, tomando como premisa la calidad en el mobiliario en favor del bienestar de los colaboradores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 − ocho =