Ciudad de México a 16 de noviembre de 2018.- La XII Copa de Golf Peyrelongue Unifin, organizada por la prestigiada marca de joyas y relojes, y la Fundación Unifin se sumaron este año con 184 participantes, a beneficio del Fideicomiso Pro Bosque de Chapultepec.

Cada año, Rodrigo Lebois, presidente de Fundación Unifin, A.C., y Luis Peyrelongue, CEO Peyrelongue Chronos, organizan este ya reconocido torneo a beneficio de una noble causa; este año, decidieron apoyar a la conservación del pulmón verde más importante de la Ciudad de México.

Con sold out semanas previas al torneo y con gran entusiasmo por apoyar la causa, los participantes llegaron puntuales al campo Lomas Country Club de la Ciudad de México que fungió como anfitrión.

La recaudación de las inscripciones se destinará a la rehabilitación del Parque Avenida Lomas del Bosque de Chapultepec, proyecto que forma parte del Plan Maestro de la segunda sección.

El parque contempla 3.9 hectáreas en las que se busca rehabilitar canchas deportivas, crear conexiones peatonales, juegos infantiles, zonas de reforestación, así como kioscos de servicios, nuevas estructuras peatonales-ciclistas y un nuevo estacionamiento.

De esta manera, dicho parque se suma a la oferta de actividades deportivas, culturales y artísticas para los más de 19 millones de visitantes que acuden anualmente al Bosque de Chapultepec.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × cuatro =