31.8 C
Mexico
Friday, September 30, 2022

Destino: salvar el Caribe

- Anuncio -

JetBlue y U.S. Fish and Wildlife Service anunciaron su nueva alianza para reducir la demanda del comercio ilegal de la vida silvestre

Este mes, JetBlue y U.S. Fish and Wildlife Service dieron a conocer la unión entre ambos para alentar y capacitar a los viajeros a ser parte de la protección de la belleza y vida silvestre de uno de los destinos más populares del mundo: El Caribe.

Un incremento en el comercio ilegal de la vida silvestre en la zona está contribuyendo a la disminución y el potencial de extinción de especies de animales como tortugas marinas, loros, iguanas y coral.

“El turismo atrae anualmente, a 22 millones de visitantes al Caribe. La degradación de la vida animal y la biodiversidad es un riesgo para la demanda de transporte aéreo de la región, afectando a JetBlue”, comentó Sophia Mendelsohn, jefa de Sustentabilidad de JetBlue.

“Nos hemos unido con U.S. Fish and Wildlife Service para crear un diálogo y tomar acciones a larga escala, destacando las diversas maneras de viajar, comer y comprar en El Caribe, dejando la región estable para el turismo a futuro”, dijo.

En el día mundial de La Naturaleza (3 de marzo), JetBlue y U.S. Fish and Wildlife Service dieron a conocer su acuerdo por 5 años, el cual se lanzará, a través de una campaña de educación y sensibilización al cliente.

Ambos trabajarán en colaboración para desarrollar contenidos online, videos a bordo, campañas en las redes sociales y estrategias para reducir el comercio ilegal de la vida silvestre.

JetBlue utilizará una de sus opciones que la diferencian de las otras aerolíneas –las pantallas de televisión que se ubican en el respaldo de cada asiento en todos los vuelos–, para informar a los viajeros sobre prácticas responsables de viajes y compras en El Caribe.

A través de un casting online, JetBlue reclutará personas en El Caribe para contar sus historias en un corto video para vuelos. Los participantes hablarán sobre su compromiso y esfuerzo para proteger el futuro del turismo y de los recursos naturales de sus comunidades locales y países.

El video destacará historias que muestren soluciones tangibles. “Los Campeones del Caribe” pueden compartir sus historias desde el pasado 27 de marzo en https://www.surveymonkey.com/r/caribbeancasting. (JetBlue es responsable de este casting y tendrá el control sobre todo tipo de información obtenida usando este link.)

“El Caribe está considerado como un punto de acceso para el tráfico de vida silvestre”, dijo Dan Ashe, director de U.S. Fish and Wildlife Service. “Estamos encantados de trabajar con JetBlue para alentar a los viajeros y a los residentes de El Caribe a reducir la demanda de comercio ilegal de vida silvestre. Estamos comprometidos a proteger estos lugares y especies tan especiales, y con el público como nuestros aliados, podemos apoyar a la conservación de estas especies alrededor del mundo, haciendo preguntas y aprendiendo sobre hechos, antes de comprar cualquier producto a base de vida silvestre”.

El compromiso de JetBlue con el medio ambiente, los recursos naturales y un medio ambiente saludable contribuyen a que JetBlue siga operando de una manera eficiente. Estos recursos son esenciales para que la aerolínea continúe volando a destinos preservados para que puedan ser visitados por los viajeros.

La aerolínea se enfoca en temas que tienen el potencial para lograr un impacto en sus negocios. Viajeros, tripulantes y la comunidad son clave para la estrategia de sustentabilidad de JetBlue. La demanda por parte de estos grupos para lograr un servicio responsable es una de las motivaciones detrás de los cambios que ayudan a reducir el impacto medioambiental de la aerolínea.

- Anuncio -

Últimas Noticias

- Anuncio -

Artículos Relacionados

- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí