Eastman, reconocida como Socio del año de Energy Star, por séptima vez

0
55

Kingsport, Tenn., abril de 2018.- Eastman recibió el Premio a la Excelencia Continua, como Socio del Año de Energy Star 2018, por su constante liderazgo en el manejo de la energía en toda la compañía y sus comunidades asociadas. Este es el séptimo premio como Socio del Año de Eneregy Star que recibe Eastman y el quinto reconocimiento de Excelencia Continua. Los logros de Eastman serán reconocidos por la Agencia de Protección Ambiental y del Departamento de Energía de Estados Unidos, en una ceremonia en Washington, D.C. el próximo 20 de este mes.

«Estoy increíblemente orgulloso del equipo de Eastman y de su continuo enfoque en la sostenibilidad a medida que evoluciona el portafolio de la empresa», dijo Mark J. Costa, presidente y CEO de Eastman. «Ser siete veces ganador del premio Eneergy Star Socio del Año es un reflejo de las decisiones conscientes y el trabajo duro de muchas personas de todo el mundo todos los días».

“El mundo enfrenta una enorme complejidad y grandes desafíos. Reconocemos que el rendimiento de hoy no es suficiente para las demandas futuras y los recursos actuales no nos serán suficientes en el futuro si no hacemos algo diferente ahora», dijo David A. Golden, vicepresidente senior, director de Asuntos Legales y Sostenibilidad y secretario Corporativo. «Ser reconocido una vez más como Socio del Año reafirma el compromiso de Eastman de crear significativamente más valor que los recursos que utilizamos».

El Premio a la Excelencia Continua como Socio del Año 2018 se concede a empresas y organizaciones que demuestren un liderazgo continuo en eficiencia energética y compromiso con el programa Energy Star. Los ganadores provienen tanto de empresas pequeñas, negocios familiares y empresas que aparecen en el ranking Fortune 500 y que presentan productos, servicios, viviendas o edificios energéticamente eficientes en los sectores comercial, industrial y público.

Los principales logros que llevaron al reconocimiento de Eastman este año incluyen:

  • Haber gestionado la energía para una mejora de la intensidad del 1% con respecto a 2016 y una reducción del 10.8% desde 2008.
  • Haber presupuestado más de $10 millones y haber iniciado más de 125 proyectos de ahorro de energía enfocados a la optimización de sistemas eléctricos y de vapor, modificación de procesos, equipamiento mejorado e iluminación mejorada.
  • Haber resuelto el desafío de identificar proyectos de energía y promocionarlos para su financiamiento, mediante la producción de una calculadora de ahorros de proyectos de energía, que sea de fácil acceso y en línea, para que así capture automáticamente el proyecto en una base de datos de proyectos de energía para la consideración del financiamiento.
  • Haber fomentado la participación de los empleados en iniciativas de energía, participando en iniciativas de mejora como la campaña “Light the Moment” de Energy Star y la creación de un video animado sobre la selección de bombillas para el “Energy Awareness Month”.
  • Haber informado a los empleados, las escuelas y al público en general, sobre el ahorro de energía, la protección del medio ambiente y Energy Star, a través de una campaña innovadora: «Eficiencia energética. Es lo natural.»
Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí