Hoteles City Express, empresa sustentable y socialmente responsable líder en México, te invita a participar en La Hora del Planeta, una iniciativa a nivel mundial con el fin de disminuir el impacto ambiental y contribuir a un futuro libre del calentamiento global.

La acción es muy simple: apaga la luz de tu hogar u oficina el próximo sábado 25 de marzo de las 20:30 a las 21:30 horas.

La misma acción se estará implementando a nivel global en la hora local de cada país, por lo que con esta acción se espera que participen 178 países y territorios, con un aproximado de 10,400 de las ciudades más emblemáticas del mundo.

“Usa tu poder para unirte en una iniciativa global, para cambiar el impacto ambiental. Las acciones individuales a favor del medio ambiente son demasiado pequeñas, las pequeñas acciones colectivas, en cambio, pueden ser muy grandes”, destacó Ban Ki-moon, secretario general de las Naciones Unidas (ONU).

Hoteles City Express se une a esta iniciativa y promueve distintas acciones en sus 124 hoteles para fomentar este cambio de actitud, por ejemplo:

  • Apagar la luz de los anuncios espectaculares por una hora
  • Apagar la luz de las oficinas de Hoteles City Express por una hora
  • Se invita a todas las propiedades City Express a apagar/desconectar todos los aparatos electrónicos no esenciales por una hora
  • Informar al personal de City Express sobre las acciones que pueden tomar para ahorrar energía
  • Involucrar a los huéspedes que deseen sumarse a esta iniciativa mediante actividades en conjunto con los colaboradores del hotel

La cadena se ha posicionado como una de las empresas líderes en innovación y sustentabilidad, convirtiéndose en la primera organización hotelera a nivel mundial en recibir la certificación Edge y Biosphere, además cuenta con la certificación Leed en 7 edificios, gracias a la implementación de mecanismos y políticas orientadas al uso eficiente de recursos, particularmente en el consumo de energéticos y en la reducción de residuos y ahorro de agua.

Estas prácticas sustentables están implementadas en las 124 propiedades que la cadena opera actualmente en México, Centro y Sudamérica.

Juntos podemos contribuir a tener una mejor calidad de vida en nuestro planeta y medio ambiente por el México que debemos conservar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 − dos =