Mumbai, India, 17 de octubre de 2021 /PRNewswire/.- UPL Ltd., una empresa líder y exitosa a nivel mundial de agricultura sostenible y OpenAg, ha anunciado una colaboración estratégica a largo plazo con Chr. Hansen, empresa global de biociencia, para desarrollar biosoluciones microbianas (incluyendo bioestimulantes y biopesticidas) que ayudarán a los productores de todo el mundo a combatir plagas y enfermedades, y a mejorar la calidad y rendimiento de la cosecha.

A través de esta colaboración, UPL utilizará su presencia global para realizar investigaciones e identificar oportunidades y conceptos de productos para abordar los puntos críticos de los agricultores. A partir de estos conocimientos, Chr. Hansen diseñará productos biológicos en función de sus capacidades microbianas, y UPL registrará y comercializará estos productos a través de su amplia red de distribución global.

UPL es el fabricante y distribuidor de biosoluciones más grande del mundo. A principios de este año lanzó «NPP (Natural Plant Protection)», su nueva unidad comercial global que promueve la cartera integral de tecnologías e insumos agrícolas de origen natural y biológico.

Vicente Gongora, director de Marketing de UPL Ltd., expresó: «Las biosoluciones son un pilar fundamental de nuestro trabajo y objetivo globales para reimaginar la sostenibilidad: para los sistemas alimentarios, los agricultores y nuestro medio ambiente. En base al lanzamiento de NPP a principios de año, nos enorgullece asociarnos con Chr. Hansen para ampliar aún más nuestra línea de productos y tecnologías, y ofrecer soluciones nuevas y sostenibles para más comunidades agrícolas”.

Agregó que “consolidar nuestras redes de distribución e instalaciones de I+D junto con la experiencia y habilidad en productos microbianos exclusivas de Chr. Hansen presenta una sólida oportunidad de cambiar las reglas del juego para los agricultores y la agricultura sostenible a nivel mundial. Esperamos compartir más noticias sobre las soluciones biológicas que desarrollamos para el futuro, y estamos entusiasmados con el legado que generaremos juntos».

Kim Christensen, vicepresidente de Salud Vegetal de Chr. Hansen, afirmó: «UPL es un importante distribuidor de biosoluciones a nivel mundial. Al combinar esto con las importantes innovaciones en investigación y desarrollo de Chr. Hansen, así como nuestras capacidades microbianas exclusivas y la posibilidad de cultivar nuestras propias bacterias, permitirá obtener mejores productos específicos que puedan ingresar al mercado con mayor rapidez. La alianza es un paso importante en nuestra estrategia de 2025 de crear un mundo mejor naturalmente. En esencia, la colaboración tiene como objetivo establecer una línea de productos que priorice los mejores intereses de los agricultores».

La alianza UPL-Chr. Hansen ya ha identificado varios proyectos relevantes para los agricultores de todo el mundo y apunta a desarrollar una línea de productos para todas las principales cosechas que les permita a los agricultores combatir enfermedades de cultivos y aumentar su rendimiento. Las empresas esperan que los primeros registros comiencen a fines de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 + 16 =