Refuerza la PA sus cuadros directivos en favor del campesinado

0
66

Puebla, Puebla, junio 14 de 2018.- El titular de la Procuraduría Agraria (PA), Cruz López Aguilar, tomó la protesta estatutaria y dio posesión a Martín Fuentes Morales como nuevo delegado federal de la institución en esta entidad, ubicada en el centro del país, limítrofe con la Ciudad de México.

Durante la ceremonia, destacó que el propósito del cambio es, entre otros factores, reforzar los cuadros de acción para acelerar la atención a los hombres del campo y dar solución a los problemas del sector rural en el menor tiempo posible.

En el acto, que tuvo lugar en la sede estatal de la dependencia, con la presencia del delegado de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en la entidad, Francisco Alberto Jiménez Merino, se enfatizó que con personajes de probada capacidad y deseos de dar lo mejor de sí mismos se beneficia a los sujetos de derechos agrarios.

De esta manera, se enfatizó que la Procuraduría Agraria cumple con su Programa Operativo Anual y prepara una entrega-recepción exitosa al concluir la presente administración del gobierno federal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10 + diecisiete =