A fin de brindar soluciones nutricionales para la avicultura moderna del 26 al 29 de septiembre Alltech, empresa dedicada a la nutrición sostenible para plantas, animales y personas, las cuales presentará en el XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura.

Las tecnologías en desarrollo han marcado el inicio de una nueva era en la nutrición mineral, indica. La nueva edición 2017 de las “Tablas Brasileñas para Aves y Cerdos”, considerada una de las más importantes referencias para la agroindustria mundial en cuanto a la formulación de raciones, verifica la eficiencia de los minerales orgánicos en las dietas de monogástricos.

Para promover la importancia de los requerimientos nutricionales de la nutrición moderna, Alltech invitó a Horacio Santiago Rostagno, editor y uno de los autores de las “Tablas Brasileñas para Aves y Cerdos”, como conferencista a la sesión magistral del congreso, quien hablará sobre la “Actualización de Requerimientos Nutriciones – Tablas 207”, el miércoles 27 a las 10:30am en la sala 3 en el marco del XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura.

Además, el jueves 28 habrá la presentación de Fernando Rutz sobre Patologías emergentes que afectan la canal del pollo: retos y oportunidades, a las 2:00pm en los salones comerciales.

En este evento, Alltech montará un stand #908 donde tendrán la oportunidad de compartir con expertos de la industria y de deleitarse con las degustaciones y el entrenamiento organizado para cada día.

Fundada en 1980 por el empresario y científico irlandés Pearse Lyons, Alltech descubre y ofrece soluciones para la nutrición sostenible de las plantas, los animales y las personas. Con más de 100 plantas manufactureras a nivel mundial, es el principal productor y procesador de levadura y minerales traza orgánicos. La planta insignia de producción de algas en Kentucky es una de las dos únicas en su clase en el mundo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce − dos =