Presentan soluciones innovadoras para producción sostenible de alimentos a nivel mundial

0
40

Dartmouth, Nueva Escocia, 6 de febrero de 2023 /PRNewswire/.- Acadian Plant Health anunció hoy «Sea Beyond», la nueva visión de la marca de la empresa, pensada para impulsar la transición de la industria de los bioestimulantes con soluciones tecnológicas que respondan a un sistema de producción agrícola sometido a fuertes presiones por el cambio climático.

«Nuestro lanzamiento «Sea Beyond» es nuestra nueva visión, liderazgo y compromiso para ofrecer soluciones innovadoras y sostenibles para la agricultura a nivel mundial», afirmó Nelson Gibson, presidente Acadian Plant Health.

«Con «Sea Beyond » desafiamos el pensamiento convencional para ver más allá de la forma en que la industria de los bioestimulantes ofrece soluciones agrícolas en respuesta a la creciente demanda mundial de alimentos y a las presiones del cambio climático».

El anuncio se basa en la posición de liderazgo en el sector global de los bioestimulantes de la empresa, que busca convertirse en líder en gestión del estrés abiótico de los cultivos con tecnología central patentada de algas marinas. La investigación y el desarrollo de Acadian Plant Health ofrecen soluciones de mar a tierra basadas en la ciencia y demostradas que alivian el estrés que sufren los cultivos por factores como la sequía, el calor, el frío, la salinidad y las deficiencias de nutrientes, a la vez que mantienen y mejoran la productividad de los cultivos.

Los productos de Acadian Plant Health se diseñan y crean como soluciones únicas de ingredientes activos que son tanto autónomas como adaptables a otras tecnologías con la finalidad de resolver desafíos agrícolas clave.

«Cuanto más hablamos con nuestros clientes, más nos dimos cuenta de que existe un concepto erróneo de «o lo uno o lo otro» en lo que respecta al rendimiento y la sostenibilidad», afirmó Gibson. «Existe la percepción de que no se puede obtener el rendimiento necesario con productos «ecológicos». Pero desafiamos este pensamiento convencional. Gracias al trabajo en conjunto con nuestros socios del sector, nuestros bioestimulantes prometen cultivos de mayor rendimiento de una manera sostenible, lo cual hemos estado demostrando con la ciencia durante los últimos 40 años», prosiguió Gibson.

«Lo que debemos hacer ahora como industria es ver más allá del estado actual del sector de los insumos agrícolas y ofrecer soluciones que brinden tecnología de productividad de cultivos de alto valor para que pase a ser de un complemento periférico a un componente esencial de la agricultura sostenible. El mundo está cambiando y sabemos que las cosas deben cambiar a nivel mundial. Una empresa no puede hacerlo sola. Debemos trabajar en conjunto para avanzar en la sostenibilidad en beneficio de las plantas y el planeta».

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí