¿Qué sucede cuando cinco increíbles paisajes se juntan con cinco procesos especializados, todos ellos orquestados, mano a mano, con expertos cafeticultores? El resultado es la nueva colección Master Origin de Nespresso. Cinco distintas sensaciones de café, inspiradas en la tierra.

Master Origin será la renovación de la línea Pure Origins de Nespresso (Indriya, Rosabaya, Dulsao, Bukeela Ka). Con este lanzamiento, la compañía revitalizará y continuará con la innovación de su exquisita línea de sabores y aromas.

Master Origins fue creada para quienes buscan degustar de un café con historia, que más allá del sabor, puedan llevarlos a una experiencia que les transmita lo que hay detrás: las manos que lo hicieron posible y el resultado de métodos especiales de cosecha que dan un toque especial y único a cada sabor provenientes de orígenes y dimensiones extraordinarias.

La línea Master Origin comprende un nuevo rango de cafés que consiste en nuevos perfiles provenientes de Colombia, Etiopía, Indonesia, Nicaragua y la India, cada uno con un sabor realmente inigualable.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

6 + 3 =