Neovia recibe Premio Nacional Agroalimentario

0
115

Ciudad de México, 9 de mayo de 2018.- Neovia México, líder mundial en el sector de nutrición y salud animal, recibió, ayer, el Premio Nacional Agroalimentario 2017, entregado por el Consejo Nacional Agropecuario, A.C., con el soporte de la Presidencia de la República y la Secretaría de Agricultura (Sagarpa). El premio se otorga en reconocimiento a sus soluciones y servicios de calidad mundial enfocados en la producción de alimento para mascotas y animales de todas las especies, así como por la trazabilidad alimentaria, innovación y uso razonable de recursos.

Al recibir el reconocimiento, Jorge Martínez, presidente de Neovia en México, expresó su agradecimiento a nombre de Neovia y dijo: “Ser galardonados con el Premio Nacional Agroalimentario es un gran honor, ya que es el máximo reconocimiento para las empresas de este sector, pero también nos obliga a seguir trabajando y a elevar nuestros estándares para seguir ofreciendo una alimentación de calidad mundial a todos los animales”.

El directivo reconoció la labor de todos los que integran Neovia. “Esto sólo es posible gracias al esfuerzo, trabajo y compromiso de todos nuestros colaboradores, quienes día a día ponen empeño y dedicación en pro de la innovación y calidad agroalimentaria”.

Desde 2005 se otorga el Premio Nacional Agroalimentario con el propósito de promover la cultura de calidad de clase mundial entre empresas agroalimentarias en México y fomentar una competencia exitosa de las mismas a nivel nacional e internacional.

“En Neovia nos enfocamos en la producción de alimentos para la nutrición y salud animal para todas las especies y mascotas, ofrecemos soluciones y servicios con garantía de calidad y trazabilidad alimentaria, además combinamos innovación y uso razonable de recursos, actividades que se ven reflejadas en este premio tan importante dentro del sector agroalimentario”, agregó Martínez.

Para Neovia es prioritario ofrecer alimentos balanceados con los más altos estándares, con calidad de clase mundial, tanto para mascotas como para todo tipo de especies, lo que permite a la compañía competir de manera exitosa en mercados nacionales e internacionales.

Neovia es una compañía de origen francés, con más de 60 años de experiencia en investigación y producción de alimentos procesados y premezclas para uso pecuario, mascotas y acuicultura. A nivel mundial cuenta con 7,700 empleados, distribuidos en 72 plantas y 11 centros de investigación. En México tiene presencia desde 2008, donde actualmente cuenta con más de 1,700 empleados en sus 10 plantas a nivel nacional y figura entre los tres primeros actores de alimentos completos y petcare (cuidado de mascotas), con un crecimiento continuo desde hace 10 años.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × dos =