Lanzan lúpulo fresco congelado para elaborar cerveza artesanal

0
16

Yakima, Washington, 13 de julio de 2021 /PRNewswire/.- Por primera vez en la historia de la elaboración de cerveza, Yakima Chief Hops (YCH), un proveedor de lúpulos de propiedad de los productores, ha hecho posible la cerveza de lúpulo fresco para la industria global de la cerveza artesanal con el lanzamiento de su programa vanguardista de lúpulos frescos congelados.

Yakima Chief Hops, proveedor global de lúpulo, lanzó un nuevo producto innovador, lúpulos frescos congelados, que les permite enviar lúpulo recién cosechado a una mayor cantidad de productores de cerveza de todo el mundo para crear nueva cerveza de lúpulo fresco para la comunidad de la cerveza artesanal.

Las cervezas de lúpulo fresco son unas de las más famosas entre las cervezas artesanales de Estados Unidos. Elaboradas con conos húmedos enteros dentro de las 36 horas posteriores a la cosecha, contienen lúpulos en su forma más natural. Al depender de la naturaleza imprevisible de la agricultura, los productores de cerveza planifican sus operaciones en torno a estas bebidas estacionales. Debido al carácter altamente perecedero de un ingrediente no procesado, los lúpulos frescos son de difícil acceso para los productores de cerveza que se encuentran lejos de las granjas.

Con la creciente popularidad de las cervezas de lúpulo fresco aumentó la necesidad de crear un producto más flexible y sostenible. Centrándose en la innovación y las soluciones creativas, YCH desarrolló una forma de ofrecer lúpulos frescos congelados en asociación con Wyckoff Farms, que cuenta con experiencia en el arte de producir y conservar productos agrícolas congelados de calidad.

Los lúpulos frescos congelados de YCH son de cono completo crudos y sin desecar que se congelan de manera instantánea y se producen en una instalación de procesamiento de alimentos de última generación certificada por el Consorcio Británico de Minoristas (BRC). A diferencia del proceso de congelación tradicional, la instantánea conserva los delicados matices de los lúpulos sin desecar al proteger la integridad de las glándulas de lupulina, lo que conserva los lúpulos frescos desde una perspectiva, tanto física como aromática. El resultado es un producto que ofrece la magia de la temporada de lúpulos frescos con mejor capacidad de almacenamiento y flexibilidad logística.

«Como productor de cerveza de la zona noroeste, los lúpulos frescos ocupan un lugar especial en mi corazón», comentó Jeremy Wattenberg, gerente de Cervecería de YCH. «Los lúpulos frescos congelados serán un cambio revolucionario en la forma en que vemos las cervezas de lúpulo fresco».

Los lúpulos frescos congelados deben ser transportados y almacenados a temperaturas bajo cero. Los productores de cerveza aún tienen la opción de participar en la recolección de lúpulos frescos en las granjas locales tradicionales.

Inspirada en los arándanos frescos congelados de Wyckoff que se exportan por todo el mundo, YCH ahora suministra un producto de lúpulo fresco más accesible, lo que lleva esta celebración a los consumidores de cerveza de todo el mundo.

YCH es un proveedor global de lúpulo 100% de propiedad de productores cuya misión es conectar a los fabricantes con las granjas familiares de producción de lúpulo. Con operaciones durante más de 30 años, se han convertido en líderes en innovación, calidad y servicio al cliente. Es un recurso para los productores gracias a nuestra oferta de investigación y productos que lideran la industria. Defiende la sostenibilidad y las causas sociales significativas y trabaja para apoyar a comunidades que les rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecisiete − 11 =