Fruta y verdura del mes

0
13

El Agricultor Primero

El aguacate ha sido una de las frutas más populares en los últimos años a nivel mundial, deleitando el paladar de muchos con su dulce sabor y textura de mantequilla de color verde. Este fruto de origen mexicano y guatemalteco se ha considerado exótico en algunos lugares del mundo dado que su producción sólo se da entre junio y octubre. Por suerte en América Latina lo tenemos presente en todas las épocas del año y con diferentes variedades, producidas especialmente por México, República Dominicana, Colombia y Perú.

Ahora que conoces más sobre este alimento te invitamos a consumirlo con más frecuencia, así contribuirás al trabajo de los agricultores y cuidarás de tu salud.
Apoya a los agricultores, consume más frutas y verduras.

Verdura del mes
La lechuga es una de las verduras más famosas en todo el mundo, conocida por ser fiel ingrediente en las ensaladas y sopas, además de estar presente en algunas tortas, aunque en este último plato no son es tan popular.

Esta hortaliza familiar de las alcachofas y escarolas, que suele consumirse cruda, es producida especialmente en invernaderos de China, Estados Unidos, España e Italia.

Cómo escoger una buena lechuga:

Escoge siempre las de color más oscuro, ya que son las que aportan más nutrientes, sobre todo vitaminas y minerales. Las de hoja roja también son una buena opción, siempre con más nutrientes que las blancas.

Apoya a los agricultores, consume más frutas y verduras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 + diecisiete =