El amor, a través de una manzana gala

0
21

Ciudad de México, 3 de febrero de 2024.- Esta temporada del amor, Manzanas Washington nos presenta el regalo ideal para expresar nuestro afecto a aquellos que amamos en el Día de San Valentín.

Originaria de Nueva Zelanda y cultivada con esmero en los valles y llanuras de Washington; la manzana gala combina la dulzura con la frescura de un regalo saludable.

Las manzanas tienen un significado importante en las distintas culturas alrededor del mundo. En la cultura celta eran un símbolo del bienestar asociado a la salud y curación; en la cultura nórdica representaban la inmortalidad, siendo consumidas por los dioses para obtener la juventud eterna. No olvidemos que, en la actualidad, una manzana roja y brillante es un fuerte símbolo del conocimiento.

¿Quieres conocer más sobre la manzana gala?
La Manzana Gala es una antigua variedad originaria de Greytown, Nueva Zelanda. Seleccionada por JH Kidd a partir del cruce entre Kidss Orange y Golden Delicious, es la variedad con mayor producción en el estado de Washington.

Con su piel brillante y sus tonos que van desde rojos intensos hasta amarillos sutiles, se convierte en un símbolo del amor y el romance. Su atractiva apariencia no solo deleita el paladar, sino que también cautiva el corazón.

Amar es sembrar bienestar
Cuidar es amar, y la manzana Gala es el regalo saludable ideal. Con su sabor que equilibra perfectamente lo dulce y lo ácido, es excelente para cualquier preparación, desde un pay de manzana hasta una manzana cubierta de tamarindo.

No olvidemos que por sí sola, una manzana gala te hidrata casi sin que lo percibas y cuenta con un alto contenido de vitaminas y minerales como potasio, fósforo y calcio, así como hidratos de carbono (especialmente en forma de fructosa), que son fácilmente absorbidos por el organismo, ideales para mantener buenos niveles de energía.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí