Dispuesta PA a responder mejor a retos de transformación del sector social

0
164

Ciudad de México, 3 de julio de 2019.- En esta etapa de grandes retos y de transformación del sector social, se requieren ajustes para responder mejor a las indicaciones del presidente López Obrador.

Ante esta premisa, el procurador agrario, Luis Hernández Palacios Mirón, nombró y tomó la protesta de ley a nuevos servidores públicos que ocupan a partir de hoy la titularidad en diversas áreas de la Institución.

En la ceremonia, a la que concurrieron mandos directivos del área central, el titular de la dependencia entregó nombramientos a María de la Luz Rodríguez Morales, como nueva directora general de Organización Agraria.

José Luis Berrospe Martínez, ocupará la titularidad de la Dirección General de Tecnologías de la Información y la Comunicación; en tanto que José Manuel Pérez Torres, tendrá a su cargo la Dirección de Informática.

Asimismo, el funcionario federal designó a Daniel Martínez Vázquez, como director de Recursos Materiales y Servicios, en tanto que, el visitador especial, Alejandro Chanes Ortiz, fungirá como jefe de la oficina del procurador agrario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 − cinco =