Compromiso de PA: atender, defender y servir a campesinos

0
70

En el marco de la clausura de los trabajos de la XI Reunión Nacional de Delegados de la Procuraduría Agraria, que encabeza Cruz López Aguilar, se acordó que en ningún momento y bajo ninguna circunstancia esta institución dejará de atender, defender y servir a los campesinos en esta etapa de entrega – recepción.

El compromiso, quedó establecido en esta reunión, que se llevó a cabo en la Ciudad de México, con la garantía de atender permanentemente a los sujetos agrarios de este país.

Se destacó que, hasta el último día de la presente administración, las áreas de oficinas centrales, conjuntamente con las Delegaciones, mantendrán una rigurosa supervisión de los programas sustantivos que se operan en beneficio de la población rural.

Para tal efecto, se seguirá aportando el mayor esfuerzo a fin de asegurar la adecuada integración y respaldo documental de las acciones jurídicas que la Procuraduría Agraria ha ejercitado en defensa de los derechos e intereses legítimos de los promoventes.

De igual forma, se recalcó que la PA se prepara para hacer una entrega profesional, transparente y eficiente de la presente administración pública federal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × 2 =