Agro: justicia y paz.- López Aguilar

0
166

Los campesinos de México tienen en el Gobierno de la República a un aliado para seguir fortaleciendo la seguridad alimentaria del país mediante una renovada cultura de libertades y pleno ejercicio de los derechos.

La Procuraduría Agraria (PA) estará siempre al lado de los campesinos de México, respondiéndoles con calidad y calidez en los servicios que ofrece para propiciar mejores condiciones de desarrollo y bienestar con ingresos suficientes, porque “donde hay justicia, hay paz”.

Así lo manifestó el procurador agrario Cruz López Aguilar, al inaugurar la 24 Asamblea Nacional del Frente Revolucionario de Campesinos y Trabajadores de México (Frctm), que preside Juan Rojas Pérez.

Ante miembros de esta organización campesina (integrante del Copecose) y de funcionarios de diversas dependencias federales, López Aguilar manifestó que el gobierno federal ha instruido a la PA a estar cerca de los campesinos y atender con prontitud sus inquietudes y demandas.

“Por ello, siéntase seguros de que en esta institución tienen un aliado que los respalda”, subrayó.

Rojas Pérez, al rendir su informe de trabajo al frente de esta organización, reconoció públicamente la labor de la PA por cambiar la atención a los campesinos del país con una forma cálida, de respeto y con calidad en sus servicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí