Ciudad de México a 21 de mayo del 2019.- Las frutas son uno de los componentes más importantes para tener una alimentación saludable porque, entre otras cualidades, podrían contribuir a prevenir diversas enfermedades.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y otros organismos como la Asociación Americana del Corazón recomiendan que en nuestra dieta incluyamos cinco o más porciones de frutas y verduras al día. El consumo de frutas como las manzanas podrían contribuir a mantener un peso ideal.

Por eso, Manzanas Washington te presenta 3 bebidas elaboradas a base de manzanas que son súper deliciosas, frescas y saludables, las cuales podrías incorporar a tu dieta daría para sentirte activo.

1.- Licuado de avena y manzana: Preparar por las mañanas y disfrutar de este delicioso licuado te podría dar la energía necesaria para iniciar tus actividades cotidianas.

Ingredientes:

1 Manzana Gala con cáscara.
50 gramos de avena (previamente remojada)
Agua natural (250 ml)
Canela en polvo.

2.- Smoothie de manzana: esta es una bebida que se apetece sobre todo cuando hace calor, te va a encantar si nunca lo has probado. Podría refrescarte por las tardes, sólo tienes que mezclar todos los ingredientes y ¡listo! Te recomendamos su elaboración con manzana Granny Smith.

Ingredientes:

1 Manzana Granny Smith cortada en cuartos.
125 ml de leche.
1/3 de taza de yogur natural o de vainilla.
5 almendras.
1 pizca de canela molida.

3.- Té de manzana con canela: Tomarlo por las noches podría ayudar en la prevención de resfriados y enfermedades en las vías respiratorias. Además, ¡es la bebida perfecta para finalizar el día!

Ingredientes:

· 3 a 4 rebanadas de una Manzana Red Delicious
· 1 ramita de canela
· Agua natural (250 ml)

La Manzana Washington es una súper fruta que brinda el 20% del valor diario recomendado de fibra dietaría, 8% de vitamina C antioxidante y 7% del potasio diario, todo con tan sólo 130 calorías ¡sin grasas, sin sodio y sin colesterol. Todas estas y más recetas las podrás encontrar en https://es.bestapples.com/eat-more-apples/recipes/

Acerca de Manzanas de Washington
La Comisión de Manzanas de Washington (WAC, Washington Apple Commission) promueve el consumo de manzanas frescas e impulsa el mercado para la cosecha de este fruto. En promedio, cultivan 125 millones de cajas de manzanas por año y producen seis de cada diez manzanas consumidas en los Estados Unidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × dos =