Apocalipsis en el medio oeste norteamericano

0
45

Chicago, Illinois, 30 de enero de 2019.- Esta ciudad., conocida como la ciudad de los “4 Vientos”, ubicada en la ribera de los Grandes Lagos de Estados Unidos, es el epicentro del mayor descenso de temperatura que se tenga en la última generación cuando los termómetros descienden hasta niveles de -32.7 grados centígrados, una temperatura de por sí congelante para el ser humano.

Pero no sólo es Illinois. El clima congelante alcanza también a Iowa, Minnesota, Dakota y Wisconsin, según los reportes de medios informativos que se suman a las voces de los miles de latino residentes en estas entidades federativas del vecino del norte.

Los pronósticos meteorológicos indican que estas bajas temperaturas se mantendrán, por lo menos, hasta el lunes de la próxima semana, aunque desde días anteriores ya son referencia indudable de sus efectos en todas las actividades humanas.

Vuelos aéreos cancelados, oficinas gubernamentales y privadas cerradas, servicios básicos con los trenes y el correo paralizados son muestras de esta situación congelante.

Los mismo las recomendaciones de tipo preventivo para evitar permanecer a la intemperie o, al menos, fuera de los hogares para no sufrir cuadros de congelamiento graves, aunque hasta ahora, al parecer, sólo se tienen registros de unos 3 o 4 muertos a causa de este fenómeno climático.

En fin, fotos, videos e imágenes hablan por sí solos de tal situación.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí