Ciudad de México, 8 de febrero de 2019 /PRNewswire/.- La marca automotriz Acura con la intención de iniciar el año con buenas acciones, se sumó a la primera de muchas causas que pretende apoyar durante todo el año con el Fideicomiso Pro Bosque de Chapultepec, para apoyar en la conservación y procuración del pulmón verde más importante de la Ciudad de México a través de un donativo para invertirlo en el Parque Av. Lomas, ubicado en la segunda sección del Bosque de Chapultepec.

Asimismo, llevó a cabo una clase de spinning organizada por Acura, a la que acudieron diversos medios de comunicación especializados, bloggers e influencers con la finalidad de concientizar sobre esta causa.

El Fideicomiso Pro Bosque de Chapultepec es un organismo mixto que desde hace 16 años trabaja de la mano con el gobierno de la Ciudad de México (Cdmx) y el Consejo Rector Ciudadano para conservar y rehabilitar las más de 686 hectáreas que conforman la Primera, Segunda y Tercera Secciones del Bosque de Chapultepec.

Desde 2003 Pro Bosque de Chapultepec ha recaudado alrededor de $500 millones de pesos, que se han invertido de manera transparente en más de 60 mejoras en la primera y segunda sección del bosque.

Actualmente, trabaja en la rehabilitación del parque Av. Lomas, proyecto arquitectónico bajo la dirección de Grupo Diseño Urbano del Arq. Mario Schjetnan, y contempla además, diversas acciones como mejorar los servicios que debe prestar este espacio a sus visitantes, establecer una nueva estructura peatonal, ciclista, zonas de estar, instalación de canchas futbol 7 y una de usos múltiples e iluminación, entre otras.

Durante todo el 2019 la marca de lujo Acura estará haciendo diversas actividades con Pro Bosque de Chapultepec y con diversas fundaciones y organizaciones no lucrativas, que incluirán sus más recientes lanzamientos, la MDX SUV de lujo para siete pasajeros y la totalmente renovada y multi premiada RDX.

Acerca de Acura
Acura es una marca líder en automóviles de lujo que entrega «Precision Crafted Performance», una aproximación original a la tecnología y diseño que crea una nueva experiencia de manejo. La línea de Acura en México incluye cinco modelos distintivos –el TLX sedán de lujo, el ILX sedán deportivo, el RDX SUV crossover de lujo de 5 pasajeros, y el Acura MDX de siete pasajeros. Históricamente, la SUV de lujo de tres filas más vendida en los Estados Unidos y la nueva generación del NSX superauto como una expresión cumbre y nueva de Acura Precision Crafted Performance.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete − doce =