Yellow Weekend de Kárcher está por empezar

0
22

Ciudad de México, 18 de noviembre de 2021.- Kärcher trae para ti en su famoso Yellow Weekend, con una duración de 10 días, las mejores promociones del año donde podrás equipar tu hogar con los mejores productos de limpieza.

Dado que en estos tiempos es de suma importancia mantener los espacios lejos de virus y bacterias en el hogar para mantener a la familia sana, es tiempo de aprovechar lo que la marca trae para ti en su tienda en línea, con descuentos de hasta 30% y 12 meses sin interés en productos seleccionados.

¿Te interesa lavar los exteriores del hogar o tu vehículo de transporte? Es hora de revisar las hidrolavadoras como la K4 Full Control, que cuenta con la presión adecuada para cada superficie, ya que su nivel de presión se ajusta desde la lanza pulverizadora y se controla con el indicador led de la pistola para conseguir la máxima monitorización. El cambio de alta presión al modo detergente se consigue sin necesidad de cambiar la lanza pulverizadora. Ideal para vehículos, muebles de jardín, motos, cercas o terrazas.

¿Eres una persona que ama las aventuras? Te recomendamos que pruebes la hidrolimpiadora portátil OC3 de Kärcher ya que, gracias a su batería de iones de litio integrada y al depósito de agua extraíble, es una gran aliada para limpiar las patitas de tu mascota después de una ida al parque, tu calzado de senderismo o tu casa de campaña, todo esto incluso sin conexión de agua o electricidad.

¿Tardas mucho limpiado? Con las aspiradoras WD de la marca alemana, como la WD 3, es ideal para el hogar ya que tiene un robusto contenedor a prueba de impactos de 17 litros y ofrece muchas ventajas como: versatilidad de aplicaciones, diseño compacto para un fácil y rápido almacenamiento y la capacidad de aspirar pequeñas cantidades de agua que ayudarán a mantener los espacios limpios de una forma más fácil.

¿Cero químicos? A muchas personas les causa alergia algunos químicos, por eso en Yellow Weekend encontrarás en oferta los limpiadores de vapor que permiten regular el vapor en dos etapas: adaptar su intensidad en función de la superficie y la suciedad. Los limpiadores de vapor eliminan hasta 99.99% de virus y bacterias en el hogar y sí, lo repetimos, sin la necesidad de ocupar ningún químico solamente agua.

Del 21 al 30 de noviembre equipa el hogar con las promociones que Kärcher traer para ti y consiente a la familia cuidándolos. Visita https://karchershop.com.mx/ para más información.

Kärcher es proveedor líder de tecnología de limpieza en todo el mundo. La empresa familiar emplea más de 13,498 trabajadores en más de 127 filiales en 72 países. Para proporcionar un servicio de postventa continua en todo el mundo, dispone de 50 mil puntos de servicio en todos los países. Su pasión es tomarse en serio la responsabilidad de las personas, su cultura y su medio ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × 5 =