Vivas nos queremos

0
235

Mañana domingo, al medio día, la Ciudad de México se vestirá de morado cuando miles de mujeres desfilen por la Avenida Insurgentes, una de las más importantes de la capital del país, hasta el Munumento a la Revolución donde realizarán un mtin-denuncia.

Será la primera vez que las mujeres, no sólo de la Ciudad y Valle de México, sino de varias otras urbes nacionales, realicen este tipo de manifestaciones contra la violencia de género que imprea en México.

Son varios medios de información, sitios de información digital y organizaciones y organismos sociales lo que se han brindado su apoyo a esta marcha.

La marcha saldrá del centro de Ecatepec, Estado de México, en la conurbacion de la Ciudad de México, arribará al Monumento a los Indios Verdes, en la entrada norte de la Ciudad de México y continuará hasta el Munumento a la Revolución, en las afueras del Centro Histórico de la capital nacional.

Guadalajara, Monterrey y otras ciudades más harán lo propio en sus zonas de influencia.

La siguiente es la invitación para tal efecto, lanzada por Amnistía Internacional de la Ciudad de México.

Asiste de morado este domingo 24 de abril ‪#‎VivasNosQueremos‬ La marcha saldrá de San Cristobal Ecatepec hacia la Victoria Alada a las 10 horas.

Puedes sumarte al contingente de Amnistía Internacional en la Ciudad de México en el Monumento a la Revolución a las 14 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí