Republic of Gamers lanza en México primeras notebooks con NVIDIA GeForce RTX

0
40

Ciudad de México, 28 de febrero de 2019.- Asus Republic of Gamers (ROG) presentó de la mano de Nvidia y El Palacio de Hierro la primera línea de computadoras portátiles en México con la tecnología NVIDIA GeForce RTX, llevando la experiencia del PC Gaming a nuevas latitudes en cuanto a rendimiento y calidad visual para cualquier juego de escritorio.

Los equipos que incorporan la serie Nvidia GeForce RTX está preparados para elevar los gráficos y la productividad de los videojuegos o trabajos exigentes de edición en los que comúnmente se requieren estas características. La nueva arquitectura Turing se está volviendo móvil y Republic of Gamers tiene una nueva línea diversa para satisfacer las necesidades de cualquier jugador.

Los equipos ROG con Nvidia GeForce RTX aprovechan la vanguardista arquitectura Nvidia Turing para sumergir a los usuarios en un increíble realismo y desempeño en los últimos títulos de videojuegos brindando hasta 6 veces el rendimiento de las tarjetas gráficas de la generación anterior y el poder de Ray Tracing (trazado de rayos) en tiempo real y la inteligencia artificial para los juegos.

Las laptops Republic of Gamers muestran el compromiso de Asus en mejorar todos los aspectos. Un lineal lleno de pantallas increíblemente rápidas enmarcadas por biseles increíblemente delgados, amplificando la inmersión para que los usuarios se adentren en sus títulos favoritos. La refrigeración avanzada garantiza el máximo rendimiento con una acústica mínima que permite elegir entre perfiles de sistema ajustados para diferentes escenarios.

Los gamers tienen diferentes prioridades, por lo que las nuevas laptops siguen su ejemplo. La ROG Zephyrus S GX531 ultradelgada que se amplía para ir más allá del juego. La ROG Strix Scar II y Hero II repiten sus roles en el campo de los esports con características de hardware de nivel competitivo.

Los variados factores de forma y especificaciones ayudan a la nueva familia de laptops gamer de ROG a cubrir una amplia gama de jugadores y usuarios avanzados con diferentes necesidades y presupuestos. Hay algo para todos, ya sea solo enfocado en Gaming, o un sistema único que pueda combinar trabajo y juego sin sacrificar la experiencia por ninguno de los dos.

Rog Zephyrus S GX531, estableciendo el estándar de las laptops gamer ultradelgadas
Poner componentes de alta gama de gaming en una laptop ultradelgada es extremadamente difícil, pero la Zephyrus S GX531 ofrece un cuerpo notablemente compacto que es un testimonio de la destreza de ingeniería de ROG. El exterior mide casi 15mm de grosor y aprovecha una pantalla de 15.6 pulgadas con biseles super-estrechos, de modo que se puede meter fácilmente en mochilas creadas para laptops con mucho menos poder.

La notebook reduce su perfil sin sacrificar las especificaciones. Equipada con Nvidia GeForce RTX 2080 MaxQ, el CPU Intel Core I7-8750H, una pantalla con frecuencia de actualización de 144Hz y todos los elementos esenciales de ROG. Eso hace que la Zephyrus S sea una alternativa más enfocada para las personas que priorizan la portabilidad por encima de todo.

ROG Strix Scar II, preparada para shooters
Diseñado para el lado FPS de la arena e-sports, ROG Strix Scar II viene en ediciones de 15.6 y 17.3 pulgadas disponibles con la misma frecuencia de actualización de 144Hz y tiempo de respuesta de 3ms. Ambas versiones están inspiradas en shooters y utilizan salpicaduras de camuflaje para crear un ajuste estético único para el campo de batalla. Las teclas WASD resaltadas refuerzan aún más las raíces del Scar y asegurar que pueda encontrar fácilmente la fila de inicio para los juegos FPS.

Los gráficos Nvidia GeForce RTX 2070 dan a la Scar II GL504GW de 15 pulgadas y a la Scar II GL704GW de 17 pulgadas la potencia suficiente para impulsar tasas de fotogramas de tres dígitos en los FPS populares. Ambas notebooks proporcionan un margen de rendimiento adicional para juegos competitivos, títulos exigentes de AAA y experiencias VR de vanguardia. Los gamers podrán elegir una pantalla más grande de 17 pulgadas que sea más inmersiva, o una pantalla compacta de 15 pulgadas que sea más portátil.

Hecho para Mobas: ROG Strix Hero II
LA ROG Strix Hero II está optimizada para Moba, siendo ideal para los gamers que desean un estilo más sutil. Sus texturas contrastantes y patrones de texto cibernético son más limitados que la estética agresiva de la Scar II, lo que hace a la Hero II sea más accesible para un público más amplio.

En lugar de resaltar el grupo Wasd, las tapas de teclas translúcidas cuentan con brillo en la fila Qwer. La Hero II está disponible exclusivamente con gráficos Nvidia GeForce RTX 2060 que están más que preparados para impulsar altas tasas de cuadros en MOBA y otros juegos populares. Al igual que con la Scar II, la tecnología Nvidia Optimus conserva la energía activando sólo la GPU discreta cuando sea necesario, para que tenga una mayor duración de la batería día a día y un mejor rendimiento de los juegos a pedido.

Acerca de Asus
ASUS, empresa multinacional de origen taiwanés, es el fabricante número 1 de PCs portátiles de consumo en el mercado Asia-Pacífico, tercero a nivel mundial, y el principal fabricante de Placas Madre, Monitores de Gaming y Tarjetas gráficas. Entre sus líneas de producto se destacan: laptops, desktops, monitores, placas madre, tarjetas de video, smartphones, wearables, proyectores, robótica y servidores. Entre los segmentos a los que apunta Asus cuenta con una línea de productos dedicada específicamente para entusiastas (PC Gaming) llamada Republic of Gamers, que desde el 2006 ha sido la elección de los campeones a nivel mundial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × tres =