Nuevo simulador de fútbol Football for Friendship World se lanzará el Día Mundial del Fútbol

0
12

Moscú, 5 de noviembre de 2020 /PRNewswire/.- Football for Friendship, programa internacional social infantil de Gazprom, anunció la fecha de lanzamiento del juego Football for Friendship World. El lanzamiento global está programado para el 10 de diciembre de 2020, el Día Mundial del Fútbol. El nuevo simulador de fútbol multijugador se basa en los valores más importantes del programa, como la amistad, la paz y la igualdad.

Algunos de los primeros usuarios registrados recibirán 100 sets únicos de productos de fútbol y kits de fútbol del programa Football for Friendship y de la Unión de Fútbol de Rusia (FUR). Los sets serán enviados a los ganadores en cualquier lugar del mundo.

Por primera vez, los usuarios de diferentes países podrán participar en juegos de acuerdo con las reglas de Football for Friendship unidos en equipos internacionales. Los jugadores podrán jugar en tiempo real con otros futbolistas de todo el mundo, crear y gestionar equipos, convertirse en aficionados y apoyar a los equipos de sus amigos en las gradas. Football for Friendship World se promoverá con el lema «¡Uniendo amigos, uniendo el mundo!».

Dos semanas antes del lanzamiento oficial del juego, se llevará a cabo en la plataforma el Football for Friendship eWorld Championship. El Campeonato unirá a jóvenes atletas de 10 a 14 años de más de 100 países en 32 Equipos de la Amistad. Jugarán un total de 55 partidos. La final del Campeonato se retransmitirá en directo. La leyenda del fútbol Roberto Carlos es el embajador global del programa. Para participar e ingresar al primer Football for Friendship eWorld Championshi, inscríbase en http://participants.footballforfriendship.com/. Los ganadores del campeonato recibirán entradas para la Final de la Liga de Campeones de la UEFA 2021 en Estambul.

AGT Communications Group es el operador global del programa de Gazprom Football for Friendship. El equipo internacional de la empresa DataArt está desarrollando el Football for Friendship World. El juego estará disponible de forma gratuita para los primeros usuarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × cuatro =