Mañana inician las transmisiones de la División de Honor de League of Legends de LVP México

0
51

Ciudad de México, 23 de enero 2019.- La Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo Mediapro) le recuerda a la comunidad que mañana inician las transmisiones de la liga mexicana de League of Legends, División de Honor (#DDHLOL), a las 19:00 horas (GTM-6) por www.twitch.tv/LVPmex.

Los streamings de la jornada regular se llevarán a cabo todos los jueves y viernes de 19:00 a 23:00 horas, entre el 24 de enero y el 15 de marzo. En cada jornada habrá 4 enfrentamientos, donde se podrá ver a los 8 equipos midiéndose al mejor de un mapa.

Durante las 14 jornadas se habrán enfrentado todos contra todos, en formato de ida y vuelta, con lo que los 6 que hayan acumulado las mejores puntuaciones pasarán a la fase de Playoffs. La temporada culminará en una final presencial que se realizará en el mes de abril.

Los partidos se transmitirán desde el estudio de LVP México, que se encuentra en sus oficinas, y serán narrados por los casters Alan “Alan Q” Quintana, Abdiel “Tyrone” Estrada y Eduardo “Edward Crush” Jiménez, las jóvenes promesas, recientemente presentadas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × 4 =