Educación infantil emocional, complemento de la tradicional

0
8

Ciudad de México 2 de diciembre de 2018.- El pasado viernes 30 de noviembre se llevó a cabo la presentación de la suscripción DadBox, donde medios, mommy bloggers, hijos de mommy bloggers e invitados especiales pudieron conocer y jugar con todos los productos DadBox.

Guillermo Garza, director de DadBox, explicó la importancia de desarrollar las 7 inteligencias de nuestros hijos, pues según el Word Economic Forum, las habilidades que los hijos deben desarrollar para su futuro ya no son habilidades técnicas, si no mas bien la capacidad de auto aprender, ser flexibles, trabajar en equipo, resolver problemas y despertar la creatividad.

DadBox es una empresa que nace para ayudar a los padres con problemas actuales. Garza expuso los principales problemas que se atacan.

  • Padres preocupados por el uso de celulares o tablets (Healthy screen time).
  • Padres con poco tiempo para sus hijos (ambos trabajan).
  • Las escuelas no están enfocadas a las habilidades blandas (soft skills).
  • Poca educación en inteligencia emocional.
  • Pocas herramientas educativas divertidas para llevar a los niños a Steam (ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas)

Como padres, somos responsables de crear una relación con nuestros hijos para que desarrollen habilidades que no lograrían hacerlo con la mera educación tradicional, tales como el trabajo en equipo, solución de problemas y liderazgo, entre otras, las que son básicas para su futuro. DadBox, en conjunto con especialistas (pedagogos, expertos en innovación, directores de empresas, desarrolladores de apps y desarrolladores de comics, entre otros), creó a los 7 genios, que representan las 7 inteligencias que todos tenemos y que acompañarán a padres e hijos en esta aventura educativa.

Con la suscripción DadBox podrás desarrollar todas las inteligencias y construir un lazo afectivo con tus hijos, utilizando tan sólo 10 minutos al día, y desde 400 pesos al mes.

Los invitados jugaron y, junto con sus hijos, conocieron todos los productos DadBox. Entre los productos que conocieron están DadBox Wear, una línea de playeras que cambia de color con la luz del sol y que activa juegos con realidad aumentada; con tarjetas de realidad aumentada sus hijos pudieron jugar con dinosaurios y naves espaciales; jugaron con el Pienso, piensa, reinventa en donde desarrollaron el pensamiento creativo, inteligencia lingüística e inteligencia interpersonal; utilizaron la app color bots que se juega a 4 pulgares, en donde se desarrolla la inteligencia interpersonal y motricidad, y se entretuvieron con el juego de Genios Geniales, el cual desarrolla inteligencia intrapersonal, inteligencia interpersonal, ingenio, resolución de problemas, pensamiento crítico, juicio y toma de decisiones, habilidades del pensamiento, reflexión y razonamiento.

Acerca de DadBox
DadBox es una empresa dedicada al desarrollo de las inteligencias de los niños por medio de la unión familiar y la tecnología, presenta Suscripción DadBox, una plataforma de cursos (ajedrez, cocina, comics, etc), que busca desarrollar las inteligencias de los niños por medio de divertidas actividades. “En Dadbox estamos convencidos de que la interacción entre padres e hijos tiene una repercusión positiva en el desarrollo de los niños; sin embargo, el tiempo y la falta de acceso a la información lo dificultan. Por esta razón, nació la idea de crear Suscripción DadBox, una guía que busca fomentar esos momentos de conexión entre padres e hijos, mientras se desarrollan las inteligencias.”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × uno =