Ciudad de México, 3 de abril de 2019.- Es probable que durante la infancia hayamos participado en toda clase de juegos que nos permitieron divertirnos y pasar buenos momentos. Todas estas actividades nos abrieron la posibilidad de poner en práctica nuestras habilidades y aprender, en muchos casos, sin saber que lo estábamos haciendo.

En DadBox, empresa 100% mexicana, fundada por Guillermo Garza y comprometida con la educación infantil, sabemos que los métodos tradicionales de educación no desarrollan habilidades necesarias para los complejos retos de hoy, ni desarrolla las habilidades de los retos del mañana.

Por ello, buscamos revolucionar la forma en que los niños aprenden a través de juegos y tecnología. Actualmente, estamos desarrollando el primer RPG (role playing game o juego de rol) con Realidad Aumentada (AR) que ayuda a los niños a desarrollar habilidades S.T.E.A.M. (ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas) mientras juegan y se divierten.

Basado en la historia de los Genios Geniales, un grupo de 7 héroes provenientes de un planeta llamado Genesia, que han llegado a la Tierra para salvar a los niños de los Oblivia, una raza alienígena que se alimenta de la creatividad y la mente viva, surge Marvelous Kids.

Creamos una campaña en Kickstarter para conseguir el apoyo financiero necesario para desarrollar un asombroso producto en que se conjugue el juego de mesa con la tecnología, de modo que resolver desafíos para completar misiones y ganar batallas, se convierta en una forma de aprender más divertida.

Al día de hoy, nuestro proyecto Marvelous Kids se encuentra en la etapa del desarrollo tecnológico y lo puedes encontrar en Kickstarter. Recuerda que cada contribución que realices nos permite estar más cerca de esta aventura y lograr nuestro objetivo de producir un juego lleno de conocimiento, modelados increíbles y animaciones fantásticas.

Con tu apoyo podrás ser de los primeros en tener y disfrutar de Marvelous Kids, crear momentos en familia llenos de magia que traen consigo aprendizajes cargados de emociones y la oportunidad de volver a disfrutar de las cosas simples de la vida.

Estamos convencidos que la mejor forma de aprender es jugando. Súmate a esta iniciativa, juntos podemos transformar la forma en que nuestros hijos aprenden y desarrollan habilidades para el futuro.

Si quieres conocer más sobre este proyecto visita la página web http://kck.st/2UjnyUX

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce + 5 =