Asus estará presente en Jalisco Talent Land 2019

0
26

Ciudad de México, 22 de abril de 2019.- Asus anunció que estará presente en Talent Land 2019, el mayor evento de Talento en el país que tiene como objetivo crear más talento adaptado a las necesidades de los trabajos actuales y del futuro, desarrollando y orientando a los jóvenes de México a identificar las temáticas que tienen un gran porvenir y se conviertan en el Talento que las empresas requieren para los siguientes años.

Para aquellos entusiastas de gaming, animación o diseño, Asus mostrará sus últimas novedades de computo móvil, las cuales estarán dentro de la zona de experiencia Republic of Gamers. En la zona, los asistentes podrán conocer las nuevas notebooks Asus ROG con tecnología RTX de NVIDIA y las nuevas Asus TUF Gaming con procesadores AMD.

En cuando a los equipos de plataforma abierta personalizados podrán probar los últimos títulos de juegos corriendo con las nuevas tarjetas de video ASUS Dual Nvidia GeForce GTX 1660 y 1660 TI, además disfruta de experiencias de juego de 144Hz, G-sync y G-sync compatible con los monitores Republic of Gamers serie PG y ROG Strix XG.

En cuanto a periféricos experimenta jugar con periféricos convencionales Vs set profesional, así como la presentación de los periféricos TUF Gaming: Teclado K5, Mouse M5 y Audífonos H5, los periféricos TUF Gaming ofrecen un rendimiento inigualable y una durabilidad excepcional.

Este año Talent Land se galardona con su propio espacio Gamer llamado Smart Coliseum de Gamer Land el cual estará equipado con ROG, los participantes en torneos podrán experimentar todo el poder con equipo de la marca No.1 en Gaming, desde sus Laptops de la serie ROG Strix, Monitor ROG PG248Q con Nvidia G-Sync, Audífonos ROG Fusion 500 y Mousepad ROG Sheat.

Equipos que estará mostrando
ROG Zephyrus S GX531 una laptop gamer que ofrece un cuerpo notablemente compacto que es un testimonio de la destreza de ingeniería de ROG. El exterior mide casi 15mm de grosor y aprovecha una pantalla de 15.6 pulgadas con biseles super-estrechos, de modo que se puede meter fácilmente en mochilas creadas para laptops con mucho menos poder.

La notebook reduce su perfil sin sacrificar las especificaciones. Equipada con NVIDIA® GeForce RTX™ 2080 MaxQ, el CPU Intel Core I7-8750H, una pantalla con frecuencia de actualización de 144Hz y todos los elementos esenciales de ROG. Eso hace que la Zephyrus S sea una alternativa más enfocada para las personas que priorizan la portabilidad por encima de todo.

ROG Strix SCAR II está diseñada para FPS de la arena e-sports, se puede encontrar en ediciones de 15.6 y 17.3 pulgadas disponibles con la misma frecuencia de actualización de 144Hz y tiempo de respuesta de 3ms. Ambas versiones están inspiradas en shooters y utilizan salpicaduras de camuflaje para crear un ajuste estético único para el campo de batalla. Las teclas WASD resaltadas refuerzan aún más las raíces del SCAR y asegurar

Los gráficos NVIDIA® GeForce RTX™ 2070 dan a la SCAR II GL504GW de 15 pulgadas y a la SCAR II GL704GW de 17 pulgadas la potencia suficiente para impulsar tasas de fotogramas de tres dígitos en los FPS populares. Ambas notebooks proporcionan un margen de rendimiento adicional para juegos competitivos, títulos exigentes de AAA y experiencias VR de vanguardia. Los gamers podrán elegir una pantalla más grande de 17 pulgadas que sea más inmersiva, o una pantalla compacta de 15 pulgadas que sea más portátil.

ROG Strix Hero II, optimizada para MOBA, siendo ideal para los gamers que desean un estilo más sutil. Sus texturas contrastantes y patrones de texto cibernético son más limitados que la estética agresiva de la SCAR II, lo que hace a la Hero II sea más accesible para un público más amplio.

En lugar de resaltar el grupo WASD, las tapas de teclas translúcidas cuentan con brillo en la fila QWER. La Hero II está disponible exclusivamente con gráficos NVIDIA® GeForce RTX™ 2060 que están más que preparados para impulsar altas tasas de cuadros en MOBA y otros juegos populares.

TUF Gaming FX505DY, es una notebook de gaming que cuenta con el último procesador AMD® Ryzen™ 5 3550H, con soporte hasta 32GB de RAM y una gran variedad de opciones de almacenamiento. Esta nueva plataforma cuenta con gráficos discretos de Radeon™ junto con las vívidas pantallas FreeSync™. El marco con biseles delgados resalta la pantalla NanoEdge para mejorar aún más la inmersión y reducir la huella física del equipo en general, mientras que el chasis reforzado ayuda a la máquina a sobrevivir la vida cotidiana. FX505DY, diseñada inteligente y cuidadosamente construida, equilibra el rendimiento, vida útil de la batería y el poder brindar una mejor experiencia de juego.

Tarjeta de video ASUS ROG Strix GeForce RTX 2060, 2070 y 2080, Potencia la última GPU de NVIDIA con una solución de enfriamiento superior, preparando el escenario para un juego de alto nivel. Cuentan con arquitectura Turing, DirectX 12, ventiladores patentados Wing-blade, proceso de fabricación automatizado con Auto-Extreme, Super Alloy Power II que incluye chokes Premium y capacitores sólidos, además de GPU Tweak II que ajusta de forma intuitiva el rendimiento de la tarjeta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diez + dieciseis =