Asus, acompañante perfecto para tus vacaciones de semana santa

0
40

Ciudad de México, 15 de abril de 2019.– Se acercan las vacaciones de Semana Santa y, con ello, la organización de algunas vacaciones para descansar algunos días del ajetreo de la escuela, casa y trabajo. Para no perder comunicación, disfrutar de todo el contenido multimedia en tiempos de espera o ratos de ocio, Asus recomienda las Zenbook UX333 y UX433, las cuales son perfectas para entregar movilidad, rendimiento durante sus días de descanso. Así como las nuevas Asus ROG GL504GV (SCAR Edition) y GL504GV (Hero Edition), con las que los usuarios podrán continuar sus partidas con el máximo rendimiento de cómputo móvil.

Zenbook 13 (UX333) y Zenbook 14 (UX433) presentan una impresionante pantalla Asus NanoEdge sin marco, con biseles ultradelgados en los cuatro lados para una relación pantalla a cuerpo inigualable de hasta 95% y una experiencia de visualización casi sin bordes. El diseño ultracompacto, que incorpora el exclusivo mecanismo de bisagra ErgoLift que inclina el teclado para una escritura cómoda, le otorga a cada una de estas laptops la marca más pequeña del mundo en su clase.

Zenbook 13 y 14 también presentan el nuevo y exclusivo NumberPad, un innovador teclado numérico con iluminación LED integrado en el touchpad. Los nuevos modelos cuentan con un complemento perfecto de componentes de alto rendimiento que incluyen el último procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos de octava generación con Wi-Fi Gigabit integrado optimizado para el chip Intel Wireless-AC 9560, y hasta gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050 Max-Q.

Para quienes deseen seguir jugando durante sus vacaciones, la Asus GL504GV (SCAR II) cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144Hz y tiempo de respuesta de 3ms. Inspirada para shooters, cuenta con salpicaduras de camuflaje para crear un ajuste estético único para el campo de batalla. Las teclas WASD resaltadas refuerzan aún más las raíces del SCAR y asegurar que pueda encontrar fácilmente la fila de inicio para los juegos FPS.

Los gráficos NVIDIA GeForce RTX 2070 dan a la SCAR II GL504GW de 15 pulgadas la potencia suficiente para impulsar tasas de fotogramas de tres dígitos en los FPS populares. Ambas notebooks proporcionan un margen de rendimiento adicional para juegos competitivos, títulos exigentes de AAA y experiencias VR de vanguardia.

Pero si lo tuyo son los juegos Moba, la nueva Asus ROG GL504GV Hero II ofrece un estilo más sutil. Sus texturas contrastantes y patrones de texto cibernético son más limitados que la estética agresiva de la SCAR II, lo que hace a la Hero II sea más accesible para un público más amplio.

En lugar de resaltar el grupo WASD, las tapas de teclas translúcidas cuentan con brillo en la fila QWER. La Hero II está disponible exclusivamente con gráficos NVIDIA GeForce RTX 2060 que están más que preparados para impulsar altas tasas de cuadros en Moba y otros juegos populares. Al igual que con la SCAR II, la tecnología NVIDIA Optimus conserva la energía activando sólo la GPU discreta cuando sea necesario, para que tenga una mayor duración de la batería día a día y un mejor rendimiento de los juegos a pedido.

Acerca de Asus
Asus, empresa multinacional de origen taiwanés, es el fabricante número 1 de PCs portátiles de consumo en el mercado Asia-Pacífico, tercero a nivel mundial, y el principal fabricante de Placas Madre, Monitores de Gaming y Tarjetas gráficas. Entre sus líneas de producto se destacan: laptops, desktops, monitores, placas madre, tarjetas de video, smartphones, wearables, proyectores, robótica y servidores. Entre los segmentos a los que apunta ASUS, cuenta con una línea de productos dedicada específicamente para entusiastas (PC Gaming) llamada Republic of Gamers, que desde el 2006 ha sido la elección de los campeones a nivel mundial. Ganó 4511 premios en 2017. La revista Fortune colocó por tercera ocasión a Asus como una de las empresas más admiradas a nivel mundial en la categoría de cómputo; asimismo, fue nombrada como Líder de Tecnología Global en el Top 100 2018 de Thomson Reuters; actualmente es la marca más valuada en Taiwán por quinto año consecutivo; y también es la primera compañía de TI en Asia en recibir la certificación de Retorno Social de la Inversión de Social Value International.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × tres =