Guangzhou, China, 10 de abril de 2021 /PRNewswire/.- Durante 2021, GAC Motor ha actualizado muchos de sus modelos, gracias a la exhaustiva investigación que desarrolla en torno a los consumidores para satisfacer de mejor manera las necesidades de los conductores de todo el mundo. Dos propietarios de GAC Motor se enorgullecen de comentar cómo sus modelos elegidos, el GN8 y el GA8, se han convertido en una parte integral de sus vidas.

GN8.- Para el propietario de un pequeño hotel B&B (que ofrece alojamiento y desayuno) ubicado en las costas del mar Báltico, la amplia y lujosa minivan GN8 es el vehículo perfecto para transportar pasajeros.

«Cuido mucho los pequeños detalles relacionados con la estadía de cada huésped», señaló el propietario del hotel a GAC Motor. «Utilizo el GN8 para recibir a los huéspedes que llegan de todo el mundo y dejo que sientan la brisa del mar y disfruten de la vista mientras nos trasladamos».

El espacioso interior de la GN8, que consta de 7 asientos, es perfecto para familias o grupos de viajes y tiene mucho espacio para equipaje, lo que significa que la carga en el aeropuerto es fácil y rápida. Durante el recorrido, la ventana panorámica del techo también ofrece una emocionante vista a las nubes, lo que enseguida propicia una atmósfera festiva. Los viajes de regreso desde el aeropuerto suelen ser animados y los niños señalan las gaviotas que vuelan en círculos en el cielo.

«Es el vehículo perfecto para mis necesidades comerciales», revela sonriendo el propietario del hotel.

GA8.- Para un tipo diferente de conductor, el manejo suave y la comodidad sin esfuerzo que ofrece el GA8 representan un valioso tiempo de relajo después de un largo día de trabajo.

«Después de un largo día, mis músculos tienden a tensarse mucho. Conducir a casa en el GA8 es mi tiempo personal, cuando puedo desacelerarme, arrellanarme en el asiento y desestresarme. Para cuando llego a casa, estoy muy cerca de mi relajada y natural forma de ser.

El sedán de lujo GA8 luce una fina apariencia de clase alta adecuada para viajes de negocios y, al mismo tiempo, su interior está diseñado para maximizar la comodidad. «Me encanta caminar de vuelta a mi auto al final del día», comenta alegremente el dueño del GA8. Para él, su vehículo GAC Motor representa un descanso muy necesario después de las exigencias del día.

Lo que motiva a GAC Motor a innovar continuamente son precisamente experiencias excelentes como estas por parte de los propietarios de los automóviles GAC. GAC Motor espera crear más pequeños momentos de alegría para los conductores de todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

11 − uno =