Uniendo fuerzas para un México mejor

0
276

Walmart de México y Centroamérica firmó una Declaración Conjunta por un México Incluyente con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) con el objetivo de unir esfuerzos en materia de desarrollo social y alcanzar un México sin carencias.

La declaración contempla mejores políticas públicas y condiciones de precios en categorías que tienen una ponderación importante en la canasta básica, así como una distribución y comercialización más eficiente de productos.

“Esta Declaración Conjunta es totalmente compatible con el ADN de la empresa. Todos los días en cada una de las tiendas y clubes en más de 500 poblaciones del país, damos precios bajos para que con el ahorro de una compra, las familias mejoren su calidad de vida. Trabajando en colaboración con Sedesol continuaremos luchando juntos por erradicar la pobreza del país”, comentó Guilherme Loureiro, presidente ejecutivo y director general de Walmart de México y Centroamérica.

Esta alianza se implementará en todas las tiendas Bodega Aurrera, Walmart y Superama de la República Mexicana.

Asimismo, facilitará la identificación de los problemas que se suelen generar en la cadena de producción, distribución y comercialización de productos para asegurar que se ofrezcan los precios más bajos.

La Declaración fue firmada por el secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña, y el presidente ejecutivo y director general de Walmart de México y Centroamérica, Guilherme Loureiro, y fungió como testigo de honor el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí