Un lienzo para la muñeca: Swatch colabora con el Museo de Amsterdam

0
10

Click Latino

Ciudad de México, 3 de agosto de 2018 /PRNewswire/.- A Swatch le encanta acercar el arte a las personas, desde su primer colaboración en 1985 con el artista francés Kiki de Picasso la marca se ha obsesionado por crear diseños únicos inspirados en el arte, es por eso que comienza de nuevo una travesía con el mundo artístico a través de la colaboración de Swatch y el Rijskmuseum de Ámsterdam.

El relojero suizo, fiel a su compromiso realiza una de sus colaboraciones más ambiciosas con el museo de arte de Rijskmuseum de Ámsterdam un recinto de renombre internacional que alberga una de las colecciones más emblemáticas del Siglo de Oro neerlandés. Esta nueva colección consiste en reinterpretación de algunas de las obras de arte más características del museo con el toque creativo de Swatch.

Esta colaboración creativa arrancó a principios de julio con la elección de las pinturas y la creación de los diseños de la mano del museo. El recinto es un importante símbolo de las artes en los Países Bajos con más de 8,000 objetos artísticos e históricos que abarcan desde el año 1,200 hasta la actualidad. Por primera vez en la historia de Swatch, obras maestras de arte histórico sirven como base para la creación de tres nuevos lienzos para la muñeca, minuciosamente perfeccionados con algunos toques contemporáneos.

Los coleccionistas y amantes de la marca están de enhorabuena porque cuentan con unos nuevos diseños atrevidos. Estos tres nuevos relojes son un pequeño vistazo a la colección otoño-invierno 2018 “Worldhood” un extraordinario viaje de Swatch & Art cuya segunda parte verá la luz en octubre. Con este proyecto, la relojera suiza no para de reinventarse y de cosechar éxitos.

La colección estará disponible en boutiques y en la tienda en línea oficial de la marca. Cada diseño es una excusa para disfrutar del arte y no pensar en el tiempo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 2 =