Ciudad de México /PRNewswire/.- La aplicación de citas JustDating investigó cómo pasan año nuevo las personas solteras en México. Dicha aplicación realizó una encuesta a más de 2,000 usuarios de las principales ciudades de la república y descubrió que el 70% no desea pasar año nuevo sin un plan definido con alguien más, debido a esto, descargan aplicaciones para conocer gente a su alrededor.

¿Qué es lo más importante en una cita para los mexicanos?
De acuerdo con los resultados del estudio de JustDating, existen 3 factores clave para que una cita sea memorable: cómo luce la persona (51%), el lugar de reunión (31%) y que la otra persona tenga buen tema de conversación y sea simpática (18%).

JustDating reportó que durante estas vacaciones decembrinas se presenta un pico en cuanto al número de usuarios que desean salir a conocer gente nueva, con un aumento del 18% en comparación a los meses anteriores. Por lo tanto, es primordial aprovechar al máximo esa primera impresión para impactar. El 61% de los hombres indicó que les atraen las mujeres con chamarra de cuero y blusa oscura ya que transmiten seguridad y femineidad sin tener que mostrar de más. Por el lado de las mujeres, 69% de ellas señalaron que unos jeans con camisa o suéter, y eso sí, zapatos limpios es la mejor combinación para reflejar un buen gusto de forma casual sin llegar a lo formal que pueda incomodar. Hombres y mujeres por igual expresaron que el olor agradable a perfume, en definitiva, da muchos puntos extras.

El lugar del encuentro es clave. Los encuestados coincidieron en su mayoría (84%) que prefieren reunirse en un lugar tranquilo y sin ruido para poder platicar y conocerse mejor. Restaurante, café y bar son los lugares más frecuentados por los encuestados y ver una película juntos.

Si has percibido que la personalidad de tu cita es del tipo que le gusta debatir e intercambiar puntos de vista, puedes traer a la conversación temas polémicos, pero que domines o tengas conocimiento; de otro modo, es probable que te quedes sin respuesta. Si, por otro lado, la persona es más reservada, evita temas sensibles.

Si ya encontraste con quién salir o aún estás buscando, no olvides estos factores a considerar para aumentar las probabilidades de una cita divertida y digna de recordar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince − ocho =