Todos Santos fusiona lo mejor de la gastronomía de la Baja en la 7ª edición del festival Gastrovino

0
20

La Paz, Baja California Sur, 16 mayo de 2018.- El Pueblo Mágico de Todos Santos, Baja California Sur, celebrará por séptimo año consecutivo su festival culinario más importante: Gastrovino Baja Food & Wine Festival 2018 los días 19 y 20 de mayo, donde la gastronomía sudcaliforniana y las mejores vinícolas de la región serán las protagonistas.

El recorrido gastronómico iniciará el sábado 19 de mayo con copa en mano en el Centro Histórico, donde una caminata de sabores despertará la pasión por la cocina sudcaliforniana al recorrer los mejores restaurantes de Todos Santos, donde distinguidos chefs y vinicultores recibirán a sus comensales con una exquisita cata y maridaje.

Gastrovino Baja Food & Wine Festival 2018 es una fiesta donde la gastronomía se disfruta con todos los sentidos y de una manera muy singular, por lo que la música y la diversión siempre estarán presentes. Los asistentes podrán participar en la tradicional cata a ciegas donde un sommelier guiará sus paladares a través de 12 vinos.

Al día siguiente se ofrecerá un banquete que reunirá los platillos más característicos de Baja California Sur acompañados de vinos mexicanos, además de espectáculos musicales y arte. Como cada año, el festival reunirá fondos a través de su subasta silenciosa para apoyar a instituciones locales y causas sociales comprometidas con los habitantes de Todos Santos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − 14 =