Todos los mexicanos tenemos algo bueno qué decir

0
36

Ciudad de México, a 11 de abril de 2018.- México es un país donde se realizan un sinfín de actividades culturales y recreativas, las cuales se pueden disfrutar con amigos, familiares o individualmente; durante todo el año, se llevan a cabo más de un millar de fiestas, celebraciones y actividades que expresan la diversidad cultural que nos caracteriza.

Hace unas semanas, el Consejo de la Comunicación lanzó la campaña Somos Mexicanos, la cual nos invita a sentirnos orgullosos de nuestro país y, de los logros que hemos tenido, de nuestro potencial económico, atractivos culturales y el carácter único que nos distingue como mexicanos, y de esta manera que todos nos sintamos motivados a Hablar Bien de México.

Es por ello que, durante todo este mes en la Ciudad de México y en el Estado de México se llevará a cabo una serie de actividades que darán a conocer los logros que hemos tenido en sectores como: educación, cultura, turismo, comercio e industria, invitando a las personas a hablar bien de México.

Los participantes podrán asumir, compromisos como: interesarse por los aspectos positivos del país, valorar la solidaridad, hospitalidad e iniciativa de los mexicanos, hablar de las cosas buenas y motivar a otros para que expresen su orgullo por México.

Por ello, Somos Mexicanos invita a participar en las actividades:

  • México lindo y reconocido. Se entregará a los asistentes una chincheta indicando el avance del cual se sientan más orgullosos (Ciudad de México del 11 al 13 de abril en la Rectoría por los espejos de agua; Estado de México del 14 a 18 de abril en Próceres de la Patria, del 20 al 25 de abril en la Bodega Aurrera Av. Río Lerma y del 27 al 29 de abril en el Deportivo Siervo de la Nación).
  • La Sociedad Mexicana de Caricaturistas se une al movimiento y estará regalando caricaturas, invitando a las personas a que hablen bien de México (13 de abril en la explanada de la Delegación Iztapalapa).
  • Hablemos Bien de México. Las personas podrán recibir un sticker con mensajes de los avances que hemos tenido en los últimos años, los cuales se colocarán de forma representativa como distintivo de su orgullo hacia nuestro país (Ciudad de México del 14 a 16 de abril en Exterior del metro Santa Martha Acatitla, del 18 al 20 de abril en el Exterior del Metro Guelatao; Estado de México del 21 a 26 de abril en la Explanada Municipal de Ecatepec y del 27 al 29 de abril en el Deportivo Siervo de la Nación).

Estas son algunas de las actividades donde podrás participar en un horario de 10:00 a 18:00 hrs., pero existen un sinfín más, todas llenas aventura, color e historia que te harán sentir un gran orgullo de ser mexicano y además te motivarán a hablar bien de México.

Ser mexican@ es motivo de orgullo. ¡Soy mexicana, Soy mexicano, Somos mexicanos!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × dos =