SkyPixel y DJI organizan el primer Certamen de Cortometrajes SkyPixel

0
17

Ciudad de México, 15 de agosto de 2019.- DJI y SkyPixel, la comunidad de fotografía aérea más popular del mundo, anunciaron hoy primer el primer Certamen de Cortometrajes SkyPixel 2019. Ambas marcas invitan a todo el mundo a enviar sus historias de cine grabadas con la fluidez que proporcionan sus cámaras y estabilizadores. Dicho certamen tendrá una convocatoria abierta desde el 15 de agosto hasta el 14 de octubre de 2019. Durante este periodo, tanto creadores profesionales como aficionados de todo el mundo podrán enviar sus obras para participar.

El Certamen de Cortometrajes SkyPixel 2019 está dividido en tres categorías de narrativa: “La grandeza de lo pequeño”, “Entra en acción” y “Tu historia, tu aventura”. Es recomendable utilizar productos DJI como los de las series Osmo y Ronin. Cada participante puede enviar tantos videos como desee.

Se seleccionarán un total de 100 ganadores, quienes pueden obtener premios con un valor total de 48,600 USD en categorías como: Cortos Recomendados, Mejor Argumento, Nominados o Elección del Público, además de Lo Más Popular Esta Semana, patrocinado por nuestro socio principal, Western Digital Corporation. El ganador del premio al Mejor Cortometraje de este año recibirá productos tanto de DJI como otros dispositivos para que puedan continuar con su desarrollo en el mundo de la filmación.

Los videos ganadores se exhibirán en la página web de SkyPixel, además de publicarse en las redes sociales de DJI, donde los verán millones de seguidores.

“DJI ha cambiado la forma en que las personas graban cada momento de su vida con video estable. Nuestras series Osmo y Ronin, con su forma compacta, su portabilidad y sus potentes sistemas de imagen, han permitido a todo el mundo poner en marcha su creatividad e inspiración”, declaró Basile David, director de Marketing en DJI. “Con este certamen queremos animar a más personas a adoptar y compartir su manera particular de contar historias”.

Para celebrar el lanzamiento del primer Certamen de Cortometrajes SkyPixel 2019, DJI cuenta con descuentos en Osmo Pocket y Osmo Action, a partir del 16 de agosto hasta el 23 de septiembre a través de distribuidores como Amazon, Liverpool y Mixup. Podrás encontrar Osmo Action de $8,249.00 a $7,589.00 y Osmo Pocket + Osmo Pocket Part 13 Expansion Kit de $10,627.00 a $9,989.00.

SkyPixel es una comunidad online que ha atraído desde 2014 a 16 millones de fotógrafos aéreos profesionales y creadores de contenido de más de 140 países diferentes, convirtiéndose en la mayor comunidad de imagen aérea de la actualidad. En los últimos cinco años, SkyPixel ha recibido más de 150,000 creaciones que la han convertido en la plataforma de referencia para encontrar obras maestras de la imagen aérea y vídeos extraordinarios realizados con diversos estabilizadores y temáticas.

Detalles sobre el Certamen de Cortometrajes SkyPixel 2019

El certamen estará dividido en tres categorías:

• La grandeza de lo pequeño: aprovecha lo ligera y pequeña que es tu cámara para grabar tus mejores escenas de cine. Se recomienda incluir, al menos, 10 secuencias “detrás de cámaras” del producto con que se haya grabado como, por ejemplo, el DJI Osmo Pocket.
• Entra en acción: demuestra con un video la capacidad de estabilización de tu dispositivo. Se recomienda incluir, al menos, 10 secuencias “detrás de cámaras” del producto con que se haya grabado como, por ejemplo, algún producto de la serie DJI Osmo.
• Tu historia, tu aventura: graba un cortometraje narrativo que demuestre tu creatividad y tu habilidad a la hora de usar efectos visuales. Se recomienda incluir, al menos, 10 secuencias “detrás de cámaras” del producto con que se haya grabado como, por ejemplo, algún producto de la serie DJI Ronin.

* La duración de los vídeos enviados no puede superar los tres minutos.

Detalles de participación

• Fecha de comienzo para participar: 15 de agosto de 2019, a las 08:00 UTC+2
• Fecha límite para participar: 14 de octubre de 2019 a las 08:00 UTC+2
• Anuncio de los ganadores: 31 de octubre de 2019

Los interesados en participar pueden obtener más información sobre las normas del concurso y otras indicaciones en la página del Certamen de Cortometrajes SkyPixel 2019. Para más información contacta con: skypixel.campaign@dji.com

Sobre SkyPixel
SkyPixel se fundó en 2014 y se ha convertido en la comunidad líder mundial para los fotógrafos y videógrafos aéreos. La plataforma cuenta con más de dieciséis millones de usuarios registrados y alberga miles de imágenes y videos aéreos que suben a diario los usuarios de alrededor del mundo. Los trabajos más prominentes han recibido más de un millón de visitas. El 18 de diciembre de 2018 SkyPixel inauguró su cuarto concurso fotográfico para que los miembros de la plataforma mandaran sus creaciones aéreas. En sólo dos meses, se recibieron más de 30,000 fotos desde más de 140 diferentes países y regiones del mundo. Además, SkyPixel promueve el crecimiento de la comunidad aérea, con una sección de lugares populares que cuenta con expertos destacados que ofrecen consejos sobre cómo conseguir las mejores fotografías aéreas en diez áreas famosas. La comunidad también alberga un creciente catálogo de videos grabados con la serie DJI Osmo en la aplicación DJI Mimo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce + 9 =