Princeton, Nueva Jersey, /PRNewswire/.- ¡Llamado a todos los docentes y estudiantes de inglés! Siempre se ha dicho que encontrar un amigo verdadero es como encontrar un tesoro invalorable. Ahora queremos saber qué significa la amistad para ti. Desde el 13 de septiembre, Educational Testing Service (ETS®) y el programa TOEFL® te invitan a ti y a otros grupos de estudiantes de inglés de todo el mundo a participar en la tercera edición del proyecto TOEFL® Young Students Series GO English!

Para el proyecto de este año (“¿Qué es la amistad? En tus palabras”), pedimos a docentes y estudiantes que trabajen en grupo para contarnos qué piensan sobre la amistad, creando un anuncio en forma de video, radio, lámina o publicación en un periódico. Te alentamos a demostrar tus habilidades en el idioma inglés y a ser creativo al mismo tiempo. Para obtener más información sobre el proyecto, visita www.ets.org/toefl/goenglish y no dejes de mirar el video destacado del proyecto TOEFL Young Students Series GO English! de 2015-2016.

“Más de 6,000 estudiantes de 27 países participaron del proyecto TOEFL Young Students Series GO English! de 2015-2016”, informó David Payne, vicepresidente y director ejecutivo de Educación Global de ETS. “Nos alegra seguir ofreciendo esta oportunidad a los estudiantes jóvenes para que desarrollen sus cada vez más importantes habilidades en el idioma inglés”.

Se recibirán proyectos de grupos de estudiantes para la serie 2016-2017 hasta el 31 de enero de 2017. Las escuelas que participen recibirán una placa, productos promocionales, material educativo y certificados de reconocimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí