Sennheiser inicia una serie de conciertos exclusivos en streaming

0
17

Wedemark/Alemania, 19 de marzo de 2020.- Muchos artistas han cancelado o pospuesto recientemente sus giras en vivo. En varios países de todo el mundo, la vida pública tal y como la conocemos ya no tiene lugar, ¡y sin embargo, creemos que ahora más que nunca, la música no debe parar! Por lo tanto, Sennheiser, el especialista en audio, inicia una serie de conciertos exclusivos en streaming.

Las fechas y artistas que se pueden disfrutar en esta serie especial pueden encontrarse en http://www.sennheiser.com/anniversary. En este sitio, además del calendario con los conciertos en streaming, también se pueden encontrar videos musicales con grabaciones inmersivas en clubes de jazz, electro sets ambientados en una sala de estar, así como grabaciones en vivo desde estudios profesionales de grabación. Para disfrutar de todo este contenido de primera calidad y sumergirse en la experiencia completa solo hay que subir el volumen de los altavoces o ponerse los audífonos.

Para conocer más sobre las acciones que Sennheiser está llevando a cabo a favor de la música, asómate a sus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram.

Fundada en 1945, Sennheiser está celebrando su 75 aniversario. Dar forma al futuro del audio y crear experiencias de sonido únicas para los clientes, es un objetivo que une a los empleados y socios de Sennheiser en todo el mundo. Sennheiser es uno de los principales fabricantes mundiales de auriculares, audífonos, altavoces, micrófonos y sistemas de transmisión inalámbrica. Desde 2013, Sennheiser ha sido dirigida por Daniel Sennheiser y el Dr. Andreas Sennheiser, la tercera generación de la familia en dirigir la compañía. En 2018, el Grupo Sennheiser generó una facturación por un total de €710.7 millones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × dos =