Santa y Reyes Magos: Juguetes que niñas y niños van a querer este año

0
68

Ciudad de México, 14 de diciembre de 2023.- La época favorita de los más pequeños de la casa ya inició, pues están cada vez más cerca los juguetes y regalos que traen Santa Claus y los Reyes Magos a casa. Desde ahora puedes conocer cuáles son los regalos que las niñas y niños más van a pedir en sus cartas de deseo para este año.

Walmart Supercenter te comparte algunos de los juguetes que es más seguro amanecerán en la mañana del 25 de diciembre y la del 6 de enero en las casas de México.

Consolas y videojuegos. Algo que, sin duda, estará en la gran mayoría de cartas para Santa o los Reyes es una de las diferentes consolas que existen. Todas ellas tienen características específicas que considerar, por ejemplo, la calidad de los gráficos que son posibles reproducir, títulos exclusivos de videojuegos, el propio juego del equipo, lo interactivo del juego, el precio y otros aspectos. Aunado a la consola, también existen los videojuegos o cartuchos que son compatibles. Existe una larga lista de títulos que son posibles adquirir, solo hay que cerciorase que los nombres estén disponibles, pues algunos llevan más tiempo en el mercado y son difíciles de encontrar.
Bloques para armar. Estos juguetes son un gran clásico que nunca pasan de moda, pues cada temporada se renuevan y actualizan al gusto de los más jóvenes. Se pueden hallar diferentes sets con temáticas de grandes franquicias de películas, series animadas u otros motivos, que ayudan a enganchar con los pequeños. Inclusive, existen líneas exclusivas orientadas a los no tan pequeños que reproducen elementos icónicos e, incluso, decorativos que pueden adornar los espacios de tu hogar.
Muñecas y accesorios de moda. Si existe una constante en los juguetes, a través de los años, son las muñecas y sus accesorios de ropa. Actualmente, pueden encontrarse varias marcas de ellas, con características diferentes cada una, pero el concepto es el mismo: una muñeca a la cual puedes complementar con diferentes cambios de atuendo y accesorios que construyen su universo. Sin duda, este juguete hará muy feliz a quien se le dé, porque pasará largas horas cambiando, vistiendo e imaginando grandes historias.
Mascotas interactivas. Este es uno de los regalos más solicitados cuando en casa no se puede tener una mascota por falta de espacio o tiempo. La opción es adquirir un juguete interactivo que tenga la apariencia de uno, pero sin todos los cuidados y responsabilidades que conlleva el de carne y hueso. Con sus diferentes funciones y apariencia adorable, harán que los niños se entretengan por largas horas y no lo suelten ni para dormir. Existen diferentes marcas y modelos de estos juguetes que van renovándose con el tiempo, lo importante es identificar cuál es el animal o la mascota deseada para adquirir el correcto.
Juguetes de licencia. Cada año se estrena una película, serie o caricatura que causa sensación y se convierte en un verdadero fenómeno en donde chicos y grandes buscan todo tipo de artículos relacionados, incluidos juguetes. Por esto, es muy probable que dentro de la carta de deseos se encuentre algo relacionado a estas producciones audiovisuales.

Estos juguetes y más, son los que Santa y los Reyes pueden encontrar en Juguetilandia, la juguetería más grande de México de Walmart Supercenter. Aquí, pueden surtir todo lo que incluye la lista de deseos a precios bajos para que los más pequeños del hogar despierten la mañana del 25 de diciembre y del 6 de enero con los juguetes que desearon durante el año.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí