Revolución alimentaria

0
14

Ciudad de México, 21 de abril de 2021.- Nuestra relación con la comida nos fue heredada y no enseñada. Llegó la hora de dejar a un lado los viejos mandatos y comprender que la mejor manera de revolucionar el viejo paradigma de la nutrición actual es forjando un nuevo vínculo con nuestra alimentación.

En su retador primer libro Método #MarchettiRules. La actitud para aprender a nutrirte y comer lo que quieras, Matías Marchetti nos invita a descubrir que cada comida puede ser la gran oportunidad para acercarnos a nuestros objetivos y alcanzar la mejor versión de nosotros mismos. En su propuesta, el autor ubica a las personas en el centro de la escena, articulando la educación nutricional con la crianza, las emociones y el contexto sociocultural.

Su método de nutrición y bienestar, con el que hoy cautiva a más de medio millón de seguidores en redes sociales, es una experiencia distinta a todas las conocidas. Lejos de ofrecer dietas de moda o soluciones mágicas, persigue el sueño de que todos los que se animen a recorrerlo empiecen el camino hacia una educación nutricional de vanguardia, con el autoconocimiento como pieza angular.

Con un abordaje multifacético que se enfoca en diferentes doctrinas como la filosofía, la sociología, la psicología, la nutriología y la antropología, el autor plantea tener una mirada crítica frente a las máximas preestablecidas para equilibrar alimentos/nutrimentos, poner a la planificación como la mejor aliada y alinear las comidas con nuestras metas personales. Todo esto… ¡poniendo el cuerpo en movimiento y gestionando mejor las emociones!

Apoyado en su experiencia personal y profesional, y con una impronta descontracturada y disruptiva, Marchetti somete a análisis a la industria, la sociedad actual y la ciencia, plantea las bases de su método y describe distintos modelos de alimentación en los que podemos inspirarnos para diseñar un cambio de hábitos perdurable en el tiempo.

Matías nos invita a acompañarlo en este viaje disruptivo y filosófico más allá de la biología hacia el entendimiento de nuestras actitudes y emociones hacia los alimentos. La nutrición, en este libro, es desmenuzada desde ángulos únicos y sin precedentes, con cuestionamientos agudos sobre la normalidad, la perfección, la culpa y el deseo, que invitan al lector a observar la conciencia de sus propias realidades tóxicas e impulsivas, para arribar al camino en el que cada persona pueda ser generadora de su propio cambio y aprender a nutrirse bajo sus propias reglas.

¿La premisa de esta nueva era para la nutrición? Brindar herramientas e información que empoderen al lector y lo alejen de su zona de confort para así implementar el método personalizado #MarchettiRules. Método #MarchettiRules. La actitud para aprender a nutrirte y comer lo que quieras próximamente estará la venta en formato físico y digital.

Matías Marchetti es un nutricionista argentino que, a partir de su propio cambio de vida y de una amplia experiencia profesional en los terrenos de la nutrición, la conducta familiar y el deporte, comprendió que la mejor manera de revolucionar el paradigma de la nutrición actual era comunicando una nueva forma de concebir la forma en que comemos. Así diseñó el método de nutrición y bienestar #MarchettiRules, seguido actualmente por más de medio millón de seguidores en redes sociales, con el que invita a las personas a que se atrevan a emprender su propia transformación.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × cinco =